El Real Madrid sigue con su particular limpieza de vestuario para quitarse de encima a aquellos futbolistas que no cuentan para Carlo Ancelotti y que estaban ocupando un preciado espacio en la plantilla del conjunto blanco. Así pues, esta temporada se podría decir que hemos asistido a una operación salida histórica del equipo de la capital, desprendiéndose de futbolistas como Eden Hazard, Mariano Díaz y Jesús Vallejo, futbolistas que en su día llegaron para aportar algo en el Santiago Bernabéu, pero que han sido un auténtico fracaso. Además de ellos, también han dicho adiós hombres importantes como Karim Benzema, que sucumbió a los millones de Arabia Saudí, y Marco Asensio que ha decidido emprender nuevos retos como futbolista del Paris Saint-Germain.
A pesar de que es una gran cantidad de futbolistas los que han abandonado la disciplina merengue, no van a ser los únicos. De hecho, se especula con la salida de Ferland Mendy, que ha decepcionado a Florentino Pérez, además de Álvaro Odriozola, que ha pasado sin pena ni gloria por el Real Madrid. Ni siquiera, los más jóvenes se han salvado de la quema y algunos de los hombres importantes de Raúl González han tenido que salir en busca de los minutos que no les iba a ofrecer Carletto. Así pues, Carlos Dotor, se ha marchado al Celta de Vigo y Rafa Marín ha hecho lo propio con el Alavés.
El Sevilla cerca de fichar a la perla del Castilla
Ahora, el Sevilla, sumido en problemas económicos, sigue buscando las mejores opciones para reforzar una plantilla que necesita sangre nueva. Y, viendo la situación que se está viviendo en el conjunto blanco, ha puesto la vista en uno de los futbolistas más destacados en el Real Madrid Castilla durante la pasada temporada.
Y es que Ancelotti ya le ha dicho a Sergio Arribas que no cuenta con él para compartir el terreno de juego con Vinicius, Rodrygo o Joselu. El técnico italiano se muestra reacio a darle oportunidades a los más jóvenes, a pesar de que, claramente, le faltan futbolistas de ataque. No obstante, tendrá que salir del Santiago Bernabéu para seguir creciendo como futbolista y demostrarle al de Reggiolo que se equivoca con él.
El Sevilla prepara 10 millones por Arribas
Ante esta situación, el conjunto hispalense quiere abrirle las puertas a un Arribas que ha demostrado tener el potencial suficiente para jugar en Primera División. De hecho, es una de las obsesiones del nuevo director deportivo del Sevilla, Victor Orta, que ve en el jugador del Castilla un gran refuerzo para la plantilla que dirigirá José Luis Mendilibar.
A pesar de que en el Real Madrid no entienden la decisión de Carletto, que le ha hecho lo mismo a Álvaro Rodríguez, saben que la Primera RFEF se le queda pequeña y que, a sus 19 años, no puede quedarse una temporada entera en el banquillo. Así pues, Florentino ya negocia con el conjunto andaluz, que está dispuesto a ofrecer 10 millones por el habilidoso futbolista.