La captura de imagen de Gerard Piqué cogiendo de la camiseta a Mbappé durante el Barça-PSG del pasado martes se ha convertido en la nueva instantánea usada en las redes sociales a la hora de fabricar nuevos memes.
Aprovechando esta situación, el community manager de la cuenta de Twitter oficial del Sevilla publicó pocas horas antes del Sevilla-Dortmund un montaje que generó mucha polémica en las redes. Con la dura derrota contra el PSG todavía reciente, los aficionados del Barça vieron como el Sevilla publicaba la citada imagen en la que Piqué era representado como la Europa League y Mbappé como los dieciseisavos de final de la Champions. "Vergüenza publicar esto. Al Barça se le respeta", escribió un aficionado del Barça.
Haaland destroza al Sevilla y la burla se les vuelve en contra
Como suele suceder en estos casos, poco después el Sevilla sufrió con Haaland una situación parecida a la del Barça con Mbappé, pues el delantero noruego destrozó a la defensa hispalense con su potencia y efectividad de cara a la portería rival, un 2-3 que deja la eliminatoria muy encarrilada a favor de los intereses del Borussia Dortmund.
"Desafortunadamente, creo que no jugarás más en Europa esta temporada", escribió tras el partido un usuario de Twitter, que se llenó de memes en respuesta al meme inicial del Sevilla, aunque esta vez con Haaland como gran protagonista y el conjunto hispalense en el centro de la burla.
Y es que al final, tanto Barça como Sevilla sufrieron en sus carnes las exhibiciones de dos de los jugadores llamados a dominar el fútbol mundial en un futuro próximo.
Monchi cree en la remontada
Horas después de caer por 2-3 contra el Borussia Dortumund, y en medio de un gran pesimismo en el entorno, Monchi, el director deportivo del Sevilla y gran referente del club, ha querido enviar un mensaje de optimisimo.
"Una última reflexión antes de pensar en Osasuna. Perdemos 2-3, ante un magnífico equipo y no hay ni uno de los nuestros, ni uno, que no piense que vamos a remontar. A la cama con el orgullo rozándome la calva. Como dice mi amigo Santi: ¡Somos el puto Sevilla Futbol Club!".