El Sevilla está pendiente de hacer varias operaciones de fichajes porque en este inicio de temporada se ha confirmado que el equipo andaluz vuelve a estar en horas bajas. Sus futbolistas no acaban de rendir y el entrenador José Luis Mendilibar está buscando a jugadores que puedan hacer cambiar la cara del equipo. Y por eso ya tiene un objetivo fijado en un ex del Barça.
El Sevilla se fija en Cucurella
El Sevilla tiene en mente fichar a un nuevo lateral izquierdo que pueda pasar por delante de Marcos Acuña y de Adrià Pedrosa, que no acaban de convencer a Mendilibar. Y la apuesta sería el exblaugrana Marc Cucurella, ahora jugador del Chelsea, tal como apunta Fichajes.net. Un futbolista polivalente y capaz de hacer grandes actuaciones. Y también con un largo recorrido.
Cucurella llegaría para ser titular indiscutible en el lateral izquierdo. Pero es que también gusta mucho su figura porque es polivalente, puede jugar en el medio del campo y puede tener presencia en el extremo. Un jugador que te puede resolver muchas cosas tanto en ataque como en defensa. Y este tipo de futbolistas están muy bien valorados en el fútbol actual.
Cucurella no descartaría esta opción, ya que actualmente no está pasando un buen momento en el Chelsea. El lateral catalán solo ha jugado 270 minutos en 3 partidos. Y no parece que tenga que tener mucho más recorrido esta temporada. Al menos si desde el Chelsea siguen apostando por los cambios cuando el equipo no obtiene buenos resultados.
El Chelsea quiere ceder a Cucurella
Una apuesta clara del Sevilla de un jugador con ADN Barça y que conoce perfectamente la liga española. Cucurella, que ha pasado por el Barça, el Eibar y el Getafe antes de su aventura inglesa en el Brighton y en el Cheslea, ahora estaría dispuesto a volver a casa. Y jugar en España sería una manera perfecta de acercarse a este objetivo.
Cucurella ya tiene 25 años, pero sigue demostrando que es un jugador con capacidad para marcar la diferencia cuando tiene el día. Y ahora, como el Chelsea quiere reestructurar la plantilla, ya le ha comunicado al agente de Cucurella que estarían dispuestos a cederlo a un club donde pudiera tener minutos. Y por eso la apuesta del Sevilla puede ser ideal.
El conjunto andaluz ya empieza a pensar muy seriamente en esta opción y que se haga efectiva el próximo mes de enero. Sería un refuerzo de lujo para el Sevilla, que empieza a pensar que ahora sí puede volver a ser un club temido en España y también a nivel europeo.