El Sevilla no consigue ser un equipo sólido, fiable y regular esta temporada. Los resultados no acaban de llegar, y a medida que avanzan las semanas, la preocupación aumenta. José Luís Mendilibar está siendo muy cuestionado, e incluso se ha llegado a hablar de su destitución si no revierte la dinámica en la cual se encuentran inmersos. Pero la intención de Víctor Orta es mantener al entrenador vasco, al menos, hasta el mes de enero.
Porque cree que el nivel de la plantilla no es lo suficientemente competitivo para afrontar todas las competiciones, y por lo tanto exculpa al extécnico de SD Eibar, UD Levante, CA Osasuna, Alavés o Valladolid. De modo que en el mercado invernal está previsto que haya más de una incorporación, en especial en el ataque, donde se están encontrando con más problemas, debido a la irregularidad de Youssef En-Nesyri y de Rafa Mir, que puede salir, y la nula aportación de Lucas Ocampos o Mariano Díaz.
Una cosa que ha provocado que se planteen la llegada de una de las grandes revelaciones de la presente edición en La Liga EA Sports. Se trata de Bryan Zaragoza, que ha sorprendido a todos con la rápida adaptación que ha tenido a la máxima categoría. Ha necesitado de muy poco tiempo para erigirse en uno de los pilares del Granada, realizando actuaciones impresionantes, y mostrando una facilidad asombrosa para ver portería.
Siendo más concretos, ya son cuatro las ocasiones en las que ha logrado ver portería, además de dejar increíbles detalles de la calidad individual y la velocidad que atesora. Solamente tiene 22 años, y es una de las nuevas perlas del fútbol español, así que todo hace indicar que tardará muy poco en dar el salto a un conjunto mucho más ambicioso, y abandonará el Nuevo Estadio Los Cármenes. Además, su coste es realmente asumible e irrisorio.
La cláusula de rescisión que tiene en su contrato es de tan solo siete millones de euros, una cifra que en el Ramón Sánchez Pizjuán pueden desembolsar sin ningún tipo de problema ni inconveniente.
La Premier League también amenaza con llevarse a Bryan
Además del Sevilla, hay varias entidades de la Premier League que también han mostrado un fuerte interés por Bryan, y que están siguiendo muy atentamente su situación de cara a la siguiente ventana de transferencias.
Por ejemplo, aquí se encuentran el Crystal Palace, el Burnley, el Fulham, el Everton o el Nottingham Forrest.