A medida que la Velada del Año 3 ha ido avanzando, todo lo que ha rodeado el Metropolitano ha ido cogiendo tintes más épicos de forma gradual. El sol bajaba y las imágenes que se generaban encima del ring eran espectaculares. El público disfrutaba con el show de Rosario, una emblemática artista, y esperaba con ganas el Misho vs Shelao, el duelo de los pesos pesados de la Velada del Año 3.
Todo parecía transcurrir con relativa normalidad, pero minutos antes del inicio del combate, Ibai Llanos ha explicado que en los instantes previos del duelo habría cantantes sorpresas, que no habían sido anunciados en las semanas previas de la Velada del Año 3. Y estos han sido MiloJ, Nicki Nicole y Duki, nombres totalmente sorprendentes que han vuelto a hacer levantar de sus asientos al público del Metropolitano con varias canciones conocidas a nivel internacional.
Una lesión impide ver otro espectáculo
Y después de este espectáculo que han proporcionado los dos cantantes sudamericanos, el hype se encontraba por las nubes. Pero el momento dulce de la noche ha durado solo unos segundos, porque Misho ha tenido que abandonar el combate a causa de una lesión que ha sufrido en el hombro durante primer golpe que le había propiciado a su rival.
Mucho ánimo Misho 💪🏻
— Universo Kings League (@UniversoKingsL) July 1, 2023
Son momentos duros 🥺❤️@MishoAmoli #LaVelada3 #LVDA3 pic.twitter.com/xQHsPk1jfX
Misho ha tenido que vivir en primera persona la cara más oscura del mundo del deporte y no ha podido acabar ningún round del combate. Así pues, Shelao se ha llevado la cuarta victoria de la noche. Y ante esta triste situación, ha salido Ibai Llanos para intentar consolar a los dos participantes. El streamer vasco los ha garantizado a los dos 'titanes' que tenían una invitación para la próxima Velada del Año. Veremos si los dos se enfrentarán de nuevo o Ibai les buscará un nuevo rival en cada uno. Sea como sea, ya tenemos los primeros protagonistas de La Velada del Año 4.