El Atlético de Madrid puede reforzarse gracias al Paris Saint-Germain, que busca salida a varios jugadores que no entran en los planes de Luis Enrique, y que han sido ofrecidos a Enrique Cerezo. Entre ellos podemos mencionar a Marco Asensio, a Randal Kolo Muani o a Lucas Beraldo, que no están teniendo un papel importante en las alineaciones, y no justifican ni el elevado sueldo que perciben, ni el dinero que tuvieron que pagar por su traspaso, en el caso de los dos últimos cracks.
Aunque en esta lista también es necesario incluir a Milan Skriniar, quien se ha convertido en un dolor de cabeza, y en uno de los grandes señalados que existen en el Parque de los Príncipes. Aterrizó con el cartel de estrella, después de una serie de campañas extraordinarias en las filas del Inter de Milán, llegando a convertirse en uno de los mejores centrales del planeta, y despertando el interés de muchos equipos importantes.
Finalizaba su contrato en junio, y estaba en la agenda de entidades de la magnitud del Liverpool, del Manchester United, del Chelsea, del Tottenham Hotspur, de la Juventus de Turín e incluso del Barça. Pero Nasser Al-Khelaïfi se adelantó al resto de pretendientes que tenía el internacional eslovaco, y consiguió convencerle ofreciéndole un salario increíblemente elevado, y garantizándole que podría ser una pieza indispensable en las alineaciones.
Pero las cosas no han ido como se podían imaginar. Nunca ha podido cumplir con las expectativas, y además ha sufrido algunos problemas físicos que han provocado que se pierda muchos partidos. Luis Enrique ha dejado de confiar en él, y en estos momentos es considerado como suplente habitual en el PSG, que ha comenzado a buscarle una salida, y se ha estado especulando con un posible regreso a Italia, o un traslado a algún país exótico.
Aunque puede acabar llegando a La Liga EA Sports, de la mano del Atleti, después de que Diego Pablo Simeone se haya interesado en esta incorporación y haya recomendado realizar una consulta.
El PSG, dispuesto a facilitar la cesión de Skriniar
Al-Khelaïfi no pondrá impedimentos a la marcha de Skriniar, y el PSG puede facilitar su cesión en unas condiciones realmente favorables, e incluso un traspaso definitivo por una cifra razonable. Una oportunidad que desde el Civitas Metropolitano meditan aprovechar.
Simeone no tiene ninguna duda de que sería un fichaje interesante para el Atleti, y que podría resultar muy útil.