El hecho de que Cristiano Ronaldo haya comunicado al Manchester United su deseo de abandonar el club ha avivado toda la rumorología en torno a su futuro después de saberse que no ha sido una temporada muy feliz para él. La llegada de Erik ten Hag al banquillo de Old Trafford promete la clasificación a la Champions League, pero el astro portugués no quiere esperar una temporada y quiere jugarla este año de sabida que ya tiene 37 años. El tiempo no espera a nadie, y aunque Cristiano siente un gran amor por el United, su corazón late más fuerte por la Champions.

El Cristiano Ronaldo de los sueños cumplidos

Su retorno al Teatro de los Sueños de Manchester era uno de los objetivos del '7' después de convertirse en un crack mundial vestido de rojo. Sin embargo, el Cristiano Ronaldo de hoy ya tiene los sueños cumplidos y no quiere esperar. Quiere jugar al máximo nivel durante el tiempo que le quede en la élite.

Cristiano Ronaldo, aplaudiendo a la afición del Manchester United / Fotografía: Europa Press

Por esta razón, el de Madeira habría rechazado la oferta de un José Mourinho, que trató de convencerlo para ir a la Roma. Solamente hay una competición en la cabeza del ariete del Manchester United y hará lo que sea necesario para jugarla. Durante las últimas semanas, en el horizonte del mercado se ha vinculado a Ronaldo con el Barça. Según informó el diario As, a las continuas conversaciones de Jorge Mendes con Joan Laporta para discutir el fichaje de Bernardo Silva apareció el nombre del ex del Real Madrid, pero no parece que el tema llegue a ningún puerto.

Cristiano Ronaldo ahora suena para el Atlético de Madrid

Y si era el diario As el que lo situaba en el Camp Nou, Mundo Deportivo recoge el rumor que lo sitúa en el Wanda Metropolitano. Los colchoneros cumplen la premisa de jugar la máxima competición europea, pero la relación entre El Bicho y la afición rojiblanca no es la mejor.

Cristiano Ronaldo, aplaudiendo la afición del Manchester United durante un calentamiento / Fotografía: Martin Rickett

En la parroquia de los de Diego Pablo Simeone hay división de opiniones con el hipotético fichaje, pero claro está que ver a Cristiano Ronaldo de nuevo jugando en la Liga Santander sería una gran atracción. No obstante, se trata de un rumor de origen desconocido, aunque los grandes medios ya hacen eco. Sea como sea, suena descabellado que el quien tantos goles ha celebrado a favor del enemigo natural en el derbi de Madrid del Atlético vaya a cambiar el rumbo de su carrera para defender el escudo colchonero.

 

Imagen principal: Diego Pablo Simeone, haciendo señales a uno de sus futbolistas / Fotografía: Europa Press