El Atlético de Madrid no descansa, y a pesar de que se encuentra en una situación idílica, al haberse clasificado directamente a octavos de final de la Champions League y ser el líder de La Liga EA Sports, Diego Pablo Simeone no descuida la búsqueda de nuevos refuerzos que puedan resultar interesantes. En especial, para el ataque, una demarcación donde Ángel Correa y Alexander Sörloth pueden decir adiós, y también Antoine Griezmann.
Julián Álvarez es el único que tiene asegurada su continuidad de cara al próximo curso, y es una zona en la cual se pueden producir muchos cambios. Los rojiblancos no han querido perder el tiempo, y ya se han anotado en la agenda el nombre de varios cracks que resultan interesantes y que podrían ayudar a mejorar notablemente el nivel competitivo de la plantilla. Y el último objetivo que se ha colado en la lista de futuribles es Oscar Gloukh.
Tuvo la oportunidad de jugar contra el conjunto ‘colchonero’ hace menos de una semana, un choque su club, el Red Bull Salzburgo, perdió por un contundente uno a cuatro en el marcador. Pero aún y así, dejó muy buenas sensaciones, y ‘El Cholo’ quedó gratamente sorprendido e impresionado, así que no ha tardado en recomendar a Enrique Cerezo que comience a seguir con atención la evolución de este futbolista, que está realizando una campaña muy interesante.
Porque los ocho goles y las seis asistencias que acumula entre todas las competiciones son una estadística realmente positiva, en especial si consideramos que no actúa como delantero centro, y donde más cómodo se encuentra es como extremo zurdo o como media punta. Tiene una privilegiada visión de juego, y un golpeo de balón sensacional, y lo mejor de todo es que aún es muy joven, ya que tan solo tiene una edad de 20 años. Así que puede mejorar mucho.
Es ambidiestro, y acumula una experiencia importante en la élite. En el Atleti tienen claro que se puede convertir en una estrella mundial, y Simeone confía en poder tenerlo a su disposición próximamente.
Gloukh también estuvo en la órbita del Barça y del Real Madrid
Antes de mudarse a Austria, hace exactamente un par de años, Gloukh recibió la llamada de grandes clubes de Europa, como el RB Leipzig, el Ajax de Ámsterdam, el Borussia Dortmund, el SSC Napoli, el Barça o el Real Madrid
Y ahora puede mudarse al Atleti, que debería de pagar unos 25 millones de euros por el internacional israelí.