En la última década, Diego Pablo Simeone ha hecho crecer al Atlético de Madrid para que pueda competir contra los mejores equipos de Europa. El técnico argentino se ha convertido en una leyenda para los aficionados de los colchoneros, y continúa con fuerzas para conducir al equipo hacia la gloria. Sin embargo, el Cholo es exigente y quiere reforzar el conjunto madrileño con el fin de dar un salto de calidad y volver a luchar con el Real Madrid y el Barça.
Por este motivo, el Atlético de Madrid necesita a un delantero centro. Con Álvaro Morata, Memphis Depay, Antoine Griezmann o Ángel Correa no es suficiente para competir, hasta el final, para ganar títulos. Y, los colchoneros tienen muy claro a quién tienen que fichar para avisar a los grandes clubs europeos, y tendrán que viajar a Italia para convencerle de que firme para los rojiblancos.
El Atlético de Madrid entra en la puja por Vlahovic
Desde hace meses, clubs potentes como Real Madrid, PSG, Bayern de Múnich o Chelsea van detrás del goleador de la Juventus. La vecchia signora tiene el privilegio de contar con uno de los delanteros con más eficacia goleadora de los últimos años, pero tendrá que hacer muchos esfuerzos para poder retenerlo. Mientras tanto, el Atlético de Madrid entra en la puja para fichar a la estrella del conjunto de Turín.
Según La Gazzetta, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone está interesado en incorporar a Dusan Vlahovic, la referencia ofensiva de la Juventus de Turín. Durante muchas temporadas, la vecchia signora fue la gran dominadora de la Serie A, pero ha perdido mucha fuerza y competitividad y, otros grandes equipos europeos le están robando a sus estrellas. El último en presionar a la Juve ha sido el Atlético de Madrid, que hará todo lo posible para llegar a un acuerdo con los italianos para traspasar a Vlahovic.
La Juventus podría perder a su gran estrella
En la última década, la Juventus ha llegado a dos finales de la Champions League, pero desgraciadamente, no se pudo proclamar campeona de Europa. Barça y Real Madrid fueron los grandes enemigos de los de Turín, que poco a poco, han ido perdiendo a sus grandes estrellas, como por ejemplo, Cristiano Ronaldo. Desde la marcha del portugués, todo ha empeorado, y ahora mismo, la Juventus está fuera de la zona Champions.
Cracks mundiales como Dusan Vlahovic están salvando a la Juventus, pero no pueden impedir la decadencia del conjunto italiano. El serbio está poniendo todos los esfuerzos para que los de Turín puedan competir en Europa el próximo curso, pero Simeone presiona para conseguir que Vlahovic abandone la Juventus y fiche por el Atlético de Madrid, aunque recibirá grandes ofertas de otros grandes clubs europeos, como por ejemplo, el Real Madrid.