Desde el mundo del fútbol se vio con ilusión la recuperación del Barça. Ha sido una gran semana para los intereses culés y también una manera de confirmar que el conjunto blaugrana ha vuelto. Victoria contra el Porto en la Champions League y victoria contra el Atlético de Madrid en la Liga. Todo en orden en can Barça, que ha recuperado su mejor versión en el momento que más se necesitaba.
El fútbol del Barça volvió a ser reconocible y la exhibición culé se confirmó a través del buen juego, de la rapidez del pase y de la presión. La mejor versión culé y la demostración de que si se cree se puede jugar bien a fútbol. Se tiene que decir que Xavi Hernández ha hecho buen trabajo y que se ha conseguido el objetivo.
Joao Félix sube el nivel y es protagonista con el Barça
Y uno de los que fue protagonista absoluto fue Joao Félix, el delantero del Barça cedido por el Atlético de Madrid que decantó el partido. El futbolista portugués lo hizo todo bien y marcó el gol de la victoria culé. Muy buenas sensaciones de Joao Félix contra el rival que le tenía más ganas.
Después de esta brillante actuación parece que ya no volverá al Atlético de Madrid. Si ya tenía enemigos dentro del club colchonero, ahora todavía tiene más. Y por eso lo que necesita es seguir haciendo méritos para convencer al Barça y para que pague lo que sea necesario para quedárselo.
El Cholo Simeone, totalmente desesperado con Joao Félix
Uno de los que acabó perdiendo los papeles por culpa de Joao Félix fue Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, que es uno de los que no quiere ver al portugués ni en pintura. Su relación hace tiempo que no era buena y por eso lo dejó marchar al Chelsea y al Barça. Y no lo quiere dentro de su equipo.
Por eso todavía le dio más rabia esta situación vivida en el Barça-Atlético, ya que el jugador repudiado fue la estrella del equipo rival y le pasó la mano por la cara. En la sala de prensa también mostró indiferencia total y el Cholo Simeone dijo que "no hablo de los rivales, me quedo con la segunda parte del equipo" cuando le preguntaron por Joao Félix.
Un Barça que ha recuperado el nivel y, en gran parte, está gracias al paso adelante de sus jugadores. Las estrellas culés han sabido aparecer el momento clave y han dado unas victorias muy necesarias. Y uno de los futbolistas clave es Joao Félix, quien más se necesitaba que apareciera. El Barça vuelve a sonreír y el Atlético de Madrid se acaba de desesperar.