Carlo Ancelotti le ha pedido un refuerzo para la delantera a Florentino Pérez con urgencia. El entrenador italiano considera vital encontrar otro futbolista de banda que pueda aportar también goles al ataque blanco, ya que con Marco Asensio con pie y medio fuera del Madrid y Mariano Díaz sin casi protagonismo, tan solo quedarían tres atacantes en nómina para la 2023/24: Vinicius JR, Rodrygo Goes y Karim Benzema.
Y aunque los tres han rendido a un gran nivel en los últimos meses, Carlo Ancelotti necesita otro perfil más con el que pueda rotar. Ya tiene a Fede Valverde, que puede ocupar la posición de cuarto centrocampista en partidos más cerrados para dar libertad a Vinicius y Benzema, pero también necesita otro estilo de futbolista, más rápido e incisivo que pueda sumar otros registros en aquellos encuentros donde no haya tantos espacios al contragolpe. Un extremo de los de toda la vida.
Ancelotti encuentra la solución a sus problemas en el Manchester United
Con este contexto, Florentino Pérez ya ha empezado a trabajar en el fichaje de algunos jugadores que puedan satisfacer las necesidades de Carlo Ancelotti. Y uno de ellos se encuentra en el Manchester United. Es hispano-argentino y se llama Alejandro Garnacho. Un futbolista nacido en el año 2004 y que está brillando con luz propia bajo las órdenes de Erik Ten Hag, su entrenador en Inglaterra. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el extremo del United tiene el desborde en la sangre.
Pero es que además de esto, Garnacho, en su primera temporada asentado en el primer equipo del Manchester United ha demostrado que también tiene mucho gol. Una característica que Ancelotti le ha exigido a Florentino Pérez como prioritaria. En este inicio de año, el Real Madrid pese a sumar buenos minutos de juego, no ha sido capaz de sumar muchos goles y en varias ocasiones esto le ha hecho perder puntos contra equipos que, a priori, no eran complicados. Una suma de problemas que obligan a Florentino a mover ficha.
Garnacho va a esperar la oferta de Florentino
Por otro lado, la postura de Alejandro Garnacho es bastante clara. El futbolista convocado con la selección argentina sabe que tiene un gran futuro, pero todavía no tiene claro que este vaya a estar realacionado con el Manchester United. Aunque siempre estará eternamente agradecido con la oportunidad que le han ofrecido los red devils, el extremo quiere volver a España y el Real Madrid es una oportunidad única que no se puede desaprovechar.