Uno de los nombres que más han sonado para el Real Madrid a lo largo de los últimos meses ha sido el de Dusan Vlahovic. Fue ofrecido a Florentino Pérez como una interesante alternativa en caso de que Kylian Mbappé no acabara aterrizando, como finalmente sucedió, o incluso para convertirse en el socio del astro del Paris Saint-Germain en el ataque. Pero en ningún momento el presidente inició las negociaciones con la Juventus de Turín.

Aunque el internacional serbio está en la lista de objetivos, no es una prioridad, y en el Santiago Bernabéu existían dudas acerca de su incorporación. Para empezar, por el elevado precio que tendría, que no bajaría de los 75 millones de euros en ningún caso. Y segundo, porque los ojeadores habían quedado francamente decepcionados con su rendimiento en la última campaña, en la cual fue perseguido por las lesiones, y no pudo rendir a su mejor versión.

Dusan Vlahovic/ Foto: EFE 

No obstante, el ex de la Fiorentina y del Partizán de Belgrado se ha encargado de acabar con las dudas que había en torno a su figura con las destacadas actuaciones que ha realizado en el presente curso. Ha estado a un nivel simplemente sensacional, y eso le había valido para protagonizar nuevamente múltiples rumores de traspaso. Y, por supuesto, se le había colocado otra vez en la capital de España, para vestir de blanco o para aterrizar en el Atlético de Madrid.

Pero Vlahovic ha sorprendido a todos con sus planes de futuro, y ha tomado una decisión que traerá cola. Y es que, contra todo pronóstico, y pese a que también estaba siendo tanteado por gigantes europeos como el Arsenal, el Chelsea, el Manchester United o el Borussia Dortmund, se ha decantado por mantenerse fiel al proyecto de Massimiliano Allegri. Es decir, que ha cambiado de opinión, y ya no quiere saber nada de una salida del Allianz Stadium.

Dusan Vlahovic

Y eso no es todo, pues también se comprometerá con la ‘Vecchia Signora’, firmando un nuevo contrato de larga duración.

Vlahovic renovará con la entidad ‘bianconera’

Vlahovic renovará con la entidad ‘bianconera’, y pasará a percibir un salario más elevado, poniendo fin a las especulaciones que le situaban en la órbita del Madrid, del Atleti y del resto de conjuntos. De modo que Florentino Pérez deberá de olvidarse de él definitivamente.

Una opción menos para la parcela ofensiva, aunque no era una de las que más convencía en absoluto.