El Real Madrid sigue a la suya y recupera el liderato de la Liga después de superar al Girona. El conjunto blanco, que se vuelve a sentir fuerte y sin fisuras, también tiene claro que lo mejor que puede hacer es pensar en el futuro y en sacar adelante los partidos. Y ahora se vuelve a reivindicar un socio de Leo Messi que se puede convertir en el escudero de Jude Bellingham.
El Real Madrid busca socios para Bellingham
El Real Madrid busca jugadores de futuro y por eso este verano ha rejuvenecido la plantilla. Se han ido jugadores veteranos y han llegado jugadores jóvenes. Pero en todos los casos se ha apostado por futbolistas con mucho talento y capaces de ser titulares con el conjunto blanco. Unas apuestas que poco a poco se van sintiendo importantes en el primer equipo blanco.
Uno de ellos es Jude Bellingham, que ha sido el fichaje estrella de este verano y que sigue demostrando a base de goles y de buen fútbol que es diferencial cada vez que juega. Un fichaje buenísimo y que realza el nivel del Real Madrid. Si no fuera por él, este inicio de temporada no hubiera sido tan prolífico para el conjunto blanco.
Es por eso que desde el Real Madrid están intentando cerrar fichajes y buscar socios que puedan hacer todavía mejor a Bellingham. Y la idea es hacerlo a un buen precio y no pasarse a nivel económico, ya que el Real Madrid, todo y que mucho mejor que sus rivales, no quiere tener problemas financieros.
Nico Paz, el futuro del Real Madrid
Y uno de los socios que está haciendo mejores actuaciones para convertirse en el escudero perfecto de Bellingham es Nico Paz. El joven mediapunta que juega en el Castilla, de solo 19 años, nacido en las Canarias pero internacional con Argentina, ya ha llamado la atención del madridismo. Socio de Leo Messi y también lo será de Bellingham en el primer equipo del Real Madrid.
Nico Paz, aunque juega con el filial merengue, ya ha entrado en dinámica del primer equipo en más de una ocasión. Y Carlo Ancelotti lo tiene en el punto de mira en caso de necesidad. Es una joven estrella que apunta muy alto. Y ya en el últimos días ha destacado con el Castilla, autor de goles importantes y de mejorar el juego cada vez que el balón pasa por sus pies.
Por lo tanto, una joya que el Real Madrid ya tiene en casa y que no tendrá que comprar. Y Bellingham puede estar contento porque Nico Paz puede ser un grandísimo socio sobre el césped y seguro que los dos tienen mucho futuro en el Santiago Bernabéu.