El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de posibles oportunidades para poder seguir reforzando su plantilla y, de esa manera, poder repetir los éxitos de la campaña anterior. En ese sentido, Florentino Pérez, tiene a un tapado en su agenda que sería un auténtico bombazo en caso de que llegara al Santiago Bernabéu: Heung-min Son
Florentino Pérez atento a Heung-min Son
Según informa Sky Sports, el presidente madridista habría puesto los ojos en el jugador coreano del Tottenham Hotspur. Ante la negativa de Kylian Mbappé de fichar por el Real Madrid y renovar con el Paris Saint-Germain, Son podría ser el tapado de Florentino para convertirse en un nuevo galáctico blanco.
El futbolista de 30 años sería un complemento perfecto en ataque para Karim Benzema, puesto que en el Tottenham ha jugado de segunda punta acompañando al delantero. Además, puede jugar por ambas bandas, por lo que es un jugador que, prácticamente, puede cubrir todas las posiciones en la parcela ofensiva.
Por si fuera poco, este año, ha destacado en su faceta goleadora. El jugador de Chuncheon ha sido el máximo anotador de la Premier League de la temporada 2021/22, junto a Mohamed Salah, anotando 23 goles con los Spurs. Pero Heung-min Son también destaca por su condición de gran asistente, y es que ha dado nueve pases de gol este año. Por lo que una dupla con Benzema, podría ser letal para las defensas que tengan que enfrentarse a ellos.
Son, valorado en 75 millones de euros
El presidente del conjunto inglés, Daniel Levy, es conocido por ser un gran negociador a la hora de dar salida a sus estrellas, por lo que todo hace prever que Florentino Pérez deberá rascarse el bolsillo si quiere ver al futbolista asiático jugando en el Santiago Bernábeu. A ese respecto, el máximo mandatario inglés valora a su jugador en 75 millones de euros.
Lo cierto es que tras las salidas de Gareth Bale y Luca Jovic y el más que probable traspaso de Borja Mayoral, sumados a la venta de Takefusa Kubo a la Real Sociedad, dejan espacio para la llegada de otro atacante a la plantilla de Carlo Ancelotti, que vería como la calidad de su equipo aumentaría considerablemente con la llegada de Son.
El coreano tiene contrato hasta 2025 con el Tottenham y Levy no lo dejará salir tan fácilmente. De hecho, ya existen algunos precedentes entre Florentino y Levy, con los casos de Bale y Luka Modric, en los que el máximo mandatario de los Spurs puso en grandes complicaciones al presidente blanco. Veremos si el interés del Madrid en Son finalmente se traduce en su fichaje, de ser así, sería una auténtica revolución.