Cristiano Ronaldo está viviendo la peor temporada de su carrera deportiva. Lo que apuntaba a un año triunfal, como estrella de un Manchester United plagado de figuras que aspiraba a todos los títulos, se ha convertido en un auténtico via crucis plagado de polémicas, malos resultados y crisis a todos los niveles. Y el colofón ha sido el incidente protagonizado tras el partido contra el Everton de Cristiano Ronaldo, que enfadado por la derrota le dio un manotazo a un niño autista de 14 años que grababa la salida de los jugadores, destrozándole el teléfono móvil.

La imagen de Cristiano Ronaldo ha conmocionado a la opinión pública inglesa y comportará duras consecuencias. Para empezar, el portugués dejará de ser embajador de Save the Children, mientras que varios medios ingleses aseguran que el Manchester United ya ha decidido que Cristiano Ronaldo no siga en el club la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United / EFE

El sueño de PSG; la pesadilla de Florentino

Y es aquí donde aparece la figura de Zinedine Zidane, que habría aceptado que Cristiano Ronaldo aterrice en e PSG este verano. Tras verse repudiado por Florentino Pérez, que no lo quiere de vuelta en el Real Madrid, Jorge Mendes habría ofrecido el fichaje al PSG, que en año de Mundial estaría encantado de añadir a Cristiano a su plantilla. Con Neymar fuera, pues el club parisino ya le ha comunicado que debe buscarse la vida, el objetivo del PSG es lograr que Mbappé renueve, y el hecho de poder jugar junto al ídolo de su infancia podría ser un argumento de peso.

Zidane podría disponer de un tridente formado por Mbappé, Messi y Cristiano Ronaldo, una delantera de auténtico lujo que aglutinaría los ojos de todo el planeta, además de poder optar por luchar por todos los títulos. Desde París son optimistas, mientras que Florentino Pérez recibiría un golpe durísimo, pues se quedaría sin Mbappé y vería a su exestrella jugando a las órdenes de Zidane.

Cristiano Ronaldo se disculpa

Mientras, Cristiano Ronaldo está intentando limpiar su imagen, pues en estos momentos está siendo duramente criticado. “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, ha escrito Cristiano en su cuenta de Instagram.

Las disculpas, sin embargo, le están sirviendo de poco, pues en Inglaterra le están cayendo críticas por todos lados, tanto por su actitud arisca fuera de los terrenos de juego, como por su rendimiento sobre el césped, pues el portugués ha bajado mucho sus números en las últimas semanas.

 

Imagen principal: Cristiano Ronaldo está viviendo en Manchester el peor momento de su carrera deportiva / Europa Press