Vinicius Junior es un nombre que preocupa y mucho en el Real Madrid. Porque su bajón de rendimiento es difícil de explicar, y acumula una serie de partidos sin ver portería ni dar ninguna asistencia. Contra el Barça pasó completamente desapercibido, y Ronald Araújo no sufrió en ningún momento, una cosa que hasta hace poco parecía impensable, pues el ‘20’ siempre aparecía en los momentos importantes, y era decisivo gracias a su velocidad y su habilidad.
Una de las claves que explica los malos resultados que están obteniendo los de Carlo Ancelotti es el bajo momento de forma del internacional brasileño. Echan mucho de menos el desequilibrio que proporcionaba, y el peligro constante que generaba cada vez que entraba en contacto con el balón. Solo rezan para que salga de este pequeño ‘bache’ cuando antes, y vuelva a ser ese futbolista que asombró a todos durante la pasada campaña, llegando a ser considerado como uno de los mejores del planeta.
Pero Florentino Pérez comienza a tener sospechas sobre el verdadero motivo que se esconde detrás de las pobres actuaciones del ex del Flamengo. Y todo podría estar relacionado directamente con su renovación, que le está despistando. Por ahora no hay novedades sobre el caso, y en el Santiago Bernabéu también comienzan a estar preocupados. Hay que recordar que finaliza contrato en 2024, y este verano sería el último en el cual podrían obtener beneficio gracias a su venta.
Se llegó a dar por cerrado el acuerdo para prolongar ese vínculo hasta 2027 hace unos meses, justo después de ganar la decimocuarta Champions League contra el Liverpool, un partido donde ‘Vini’ marcó el único gol, y entró en la historia del Madrid. Pero las semanas avanzaron, y no se habló más sobre el tema. Lo único que consta es que el extremo de 22 años no está satisfecho con el salario que le ofrecían, y pedía una ficha más elevada.
Cree que merece estar entre los mejores pagados de la plantilla, y que se lo ha ganado gracias a sus actuaciones.
¿Vinicius se plantea una traición?
La incertidumbre también ha provocado que se comience a especular con una posible traición por parte de Vinicius hacia el Madrid. Se sabe que tiene muchos pretendientes, y Ancelotti y Florentino Pérez se temen lo peor.
Confían en que valore el apoyo que ha recibido siempre, incluso en sus peores momentos, y que esto acabe rápido, y vuelva a ser el de antes, y con su futuro asegurado.