Si hay un jugador que acostumbra a estar en el centro de la polémica, este es Antoine Griezmann. El francés, desde que fichó por el Barça, todavía no ha demostrado todo su potencial y fue uno de los señalados en el empate contra el PSG en el Parque de los Príncipes.
Griezmann, de la misma manera que Dembélé, no estuvo acertado de cara a portería. Los blaugrana tuvieron ocasiones para marcar más de un gol, pero el miércoles, la pelota no quiso entrar. También por las grandes actuaciones de Keylor Navas bajo los palos. En cualquier caso, el partido de Griezmann, como tantos otros, ha servido para que Hristo Stoichkov, leyenda del barcelonismo, lo critique con dureza.
"Tienen que venderlo"
Para Stoichkov, nombres como el de Trincao o Braithwaite tendrían que jugar primero que el ex del Atlético de Madrid. "Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con 10 jugadores. Si quieren hacer alguna cosa a largo plazo, tienen que venderlo. Trincao y Braithwaite tienen que estar en el equipo. ¿Qué está haciendo Griezmann allí"?, comentó el búlgaro a Sportssport.ba.
Se desconoce qué decisión tomará Joan Laporta como nuevo presidente, pero los primeros nombres de posibles candidatos ya han surgido. Futbolistas como el Kun Agüero, Alaba, Haaland, Eric Garcia y Memphis Depay tienen números para acabar incorporándose a la disciplina blaugrana.
La situación económica en can Barça es delicada, hay una deuda de casi 1.200 millones de euros, y la tarea que tiene Laporta y su equipo no es sencilla. Habrá que ver cuál es la fórmula que tienen para revertir las cuentas y como pueden fortalecer la plantilla, a la vez que reducen la masa salarial.
Principalmente, una de las posiciones que se reclama para reforzar es la delantera y aquí Griezmann entra como posible participante de una futura venta. Ronald Koeman ve en esta posición carencias y por eso intentó que llegara Depay, pero no fue posible. La secretaría técnica, con Jordi Cruyff al frente seguramente, tendrá que optar por algunas de las opciones y descartar las otras. Griezmann todavía tiene tiempo para reaccionar y cambiar su imagen, pero lo que queda claro es que a Stoichkov no le gusta.