El Real Madrid todavía busca un sucesor para Marcelo Vieira. En su momento, ficharon a Theo Hernández, una apuesta que resultó fallida, pues se acabó marchando después de únicamente una temporada, en la que no tuvo continuidad. Años más tarde, aterrizó Ferland Mendy, quien ha sido titular habitual desde su llegada, pero que ahora perderá su puesto, ya que Carlo Ancelotti ha quedado bastante decepcionado con su rendimiento y sus constantes lesiones.
Y se espera que el nuevo dueño del carril zurdo sea un David Alaba que en la pasada campaña ya consiguió consolidarse como uno de los líderes de la plantilla. Lo hizo actuando como central, siendo la pareja de Eder Militao, pero ahora su rol cambiará por culpa de Antonio Rüdiger, y estará obligado a actuar en la banda, que es su posición natural. Para competir por la titularidad con él, Florentino Pérez desea acudir al mercado estival.
Porque una de las salidas más probables en el Santiago Bernabéu es la de Mendy, quien puede acabar en el Paris Saint-Germain, o en cualquier otro club que le garantice más continuidad. Es decir, que buscan a alguien que pueda ejercer el rol que tuvo ‘Marce’ el curso anterior, siendo suplente de manera regular, y saltando al terreno de juego únicamente en caso de necesidad, para hacer rotaciones en la plantilla. Y había un nombre que gustaba especialmente para ello.
Se trata de Sergio Reguilón, que en el pasado ya consiguió asumir la responsabilidad de ser el heredero del ‘12’ en el Madrid. Fue capaz de quitarle el puesto, y de sorprender a todos con su buen rendimiento, a pesar de no tener demasiada experiencia en la élite. Santiago Solari le dio confianza y regularidad, y no decepcionó con sus actuaciones, sin embargo, todo cambió de manera radical con el regreso de Zinedine Zidane, que le condenó al banquillo.
Así que tuvo que acabar marchándose al Sevilla, en calidad de cedido, para luego firmar por el Tottenham Hotspur, que invirtió una cantidad cercana a los 30 millones de euros por sus servicios.
Reguilón, obligado a marcharse por culpa de Antonio Conte
Después de dos cursos en la Premier League, ahora el internacional español nuevamente está obligado a tener que buscar un nuevo trabajo. Porque Antonio Conte le ha apartado del equipo, y le ha dejado muy claro que no entra en sus planes de cara a la próxima campaña.
Entre los primeros pretendientes de Reguilón se ha colocado el Madrid, sin embargo, es una posibilidad que el ex del Logroñés no estudia, debido a que allí tendría muy difícil poder disponer de un rol importante.
No se cree las promesas de Ancelotti para convencerle.