Marcelino García Toral tiene un sueño que parecía imposible para reforzar la parcela ofensiva del Villarreal. Durante el verano quiso firmar a una super estrella, para compensar la pérdida de Alexander Sörloth, que tan solo duró un año, y se comprometió con el Atlético de Madrid. Para ocupar su lugar, firmaron a Nicolás Pepé, a Thierno Barry y a Ayoze Pérez, que están mostrando un nivel muy bueno, en especial, el atacante tinerfeño.
Es el máximo realizador de la plantilla, y ha completado increíbles actuaciones, mientras que el costamarfileño y el franco-guineano también han dejado detalles interesantes de su nivel, aunque son más irregulares, y no tienen tanta facilidad para ver portería. El técnico asturiano pide nuevas caras para el ataque, en especial para compensar la grave lesión de Ilias Akhomach y los constantes problemas físicos de Gerard Moreno, y el nombre que tienen en el punto de mira es el de Randal Kolo Muani.
Una operación que hace tan solo un par de años era totalmente inviable para la entidad castellonense. En ese momento, estaba en un momento espectacular en las filas del Eintracht Frankfurt, y era considerado como uno de los mejores delanteros del planeta, además de ser un fijo en la selección francesa. Tenía un precio que era inaccesible, y solamente el Paris Saint-Germain se atrevió a pagar los prácticamente 100 millones de euros que reclamaban.
Pero las cosas han cambiado radicalmente, y en un giro de guion, el futuro del ex del Nantes se puede encontrar en el Estadio de la Cerámica, donde le recibirían con los brazos abiertos. No ha entrado en los planes de Luis Enrique en ningún momento, y Nasser Al-Khelaïfi le busca una salida a la desesperada, para tratar de recuperar una parte considerable de la inversión que tuvieron que realizar en su momento, hace poco más de un año.
Kolo Muani ha fracasado por completo en el Parque de los Príncipes, donde nunca ha acabado de encajar, y quieren perderlo de vista en el mes de enero. Una oportunidad que el Villarreal puede aprovechar.
Marcelino, convencido con la llegada de Kolo Muani
Marcelino cree que Kolo Muani puede ser muy útil para el Villarreal, y que lograría recuperar su mejor versión y dejar atrás las incontables lesiones que le han perseguido recientemente.
Así que se permite la licencia de ser optimista y de soñar que pueda llegar a préstamo, y en unas condiciones muy favorables, en el mercado invernal.