Ya hace un tiempo que cada Clásico entre el Barça y el Real Madrid tiene una sorpresa escondida. Y quien hace un gesto especial para este partido tan especial es el club blaugrana, que a través de Spotify, el patrocinador principal de la camiseta culé, crean una equipación diferente con uno de los cantantes del momento. Y ya han pasado hasta cinco artistas o grupos por la camiseta de los futbolistas culés, ahora el próximo que coge muchos números de ser protagonista es Taylor Swift.
Taylor Swift, candidata número 1 a ser protagonista en el Clásico
RAC1 ha adelantado que Taylor Swift se postula como principal candidata a coger el sitio de Spotify en la camiseta del Barça para el próximo Clásico. Será al partido de la 35ª jornada de LaLiga EA Sports que se disputará en Montjuïc y el duelo se jugará el sábado 10 el domingo 11 de mayo, todavía con fecha sin confirmar.

Es una acción que el Barça acostumbra a hacer en los Clásicos y que llega de un acuerdo con la compañía de reproducción de música por streaming. Sin embargo, aunque ahora mismo Taylor Swift es la candidata número 1 para conseguir a este lugar privilegiado no es la única. Y se están valorando otros candidatos.
Se han ido hablando de dos candidatos más que ya tenemos sobre la mesa y que se han ido rumoreando en los últimos meses. El cantante Ed Sheeran y el rapero Travis Scott son los dos otros nombres que pueden ser protagonistas en el próximo Clásico.

Los cantantes de Spotify y el Barça
El Barça que ha adoptado la nueva apuesta por las camisetas especiales para los Clásicos como una fórmula de éxito. Las ediciones que se han hecho hasta ahora han tenido una gran repercusión a nivel mediático, pero también a nivel económico. Unas camisetas vendidas a un alto precio y con un número limitado de unidades.
Estamos hablando de que el Barça y Spotify empezaron este negocio a los Clásicos en octubre del 2022, cuando se presentaron en el Santiago Bernabéu con una camiseta donde el cantante Drake era el epicentro. También tuvieron un grandísimo éxito las camisetas de Rosalía, los Rolling Stones, Karol G y Coldplay.

Y esta apuesta continuará los años entrantes, ya que Spotify seguirá al lado del Barça y se seguirán repitiendo los Clásicos entre el club blaugrana y el Real Madrid. Y, por lo tanto, el negocio culé de las camisetas seguirá existiendo y el dinero seguirá entrando en la caja del Barça. Una fórmula de éxito redonda para el club blaugrana.