Pasan los días y el Real Madrid sigue ganando sin oposición. Nueve partidos oficiales disputados esta temporada y nueve victorias. Un éxito absoluto de Carlo Ancelotti y de sus futbolistas. Pero este mérito también es gracias a Aurélien Tchouaméni, que se ha convertido en un jugador muy importante y también decisivo.
Tchouaméni, un acierto total para el Real Madrid
El centrocampista francés se ha consolidado en el once titular del Real Madrid. Después de la marcha de Carlos Casemiro, Tchouaméni ha tenido suficiente con un mes de adaptación porque sus compañeros de equipo y grandes socios del brasileño, Luka Modric y Toni Kroos, además de muchos madridistas, ya se han olvidado de Casemiro. Y se confirma que el cambio para el Real Madrid ha ido a mucho mejor.
Tchouaméni ha jugado 8 partidos con el Real Madrid esta temporada y 584 minutos de juego. Y lo más positivo de todo es que ha sido muy importante para el club blanco. Y parece que su protagonismo va en aumento. Ancelotti está enamorado de él.
Lo que también confirma su mejora y su adaptación es que en el partido contra el Atlético de Madrid de este domingo también fue decisivo. Una asistencia magistral suya fue el preludio del primer gol del Real Madrid. Rodrygo Goes no desperdició el pase del mediocentro francés.
Tchouaméni ha hecho olvidar a Casemiro
Tchouaméni es mucho más completo que Casemiro, y lo ha demostrado desde el primer día. Los expertos confirman que el francés tiene la misma fortaleza que Casemiro, o incluso más, pero también tiene más calidad con el balón en los pies y también sabe encontrar más soluciones cuando el balón está en juego. En general, el fichaje ha sido perfecto para el Real Madrid.
Y los 80 o 100 millones de euros que han invertido en él podrían ser una ganga con el paso de los años. El Real Madrid ha fichado a un mediocentro por mucho tiempo, ya que Tchouaméni tiene 22 años y mucho camino por recorrer. Una alegría para el madridismo que ya está dando muchos titular por su gran trabajo sobre el césped.
Y lo más tranquilizador para el Real Madrid es que sabiendo que llega el Mundial de Qatar y que muy probablemente Tchouaméni será titular con la Francia campeona del mundo, no tendrán que sufrir por si hace un buen papel. Como ya tienen al jugador en su plantilla, no habrá ningún sobreprecio si no hubieran comprado al futbolista de Rouen.