Aurelien Tchouameni se ha convertido en una de las prioridades del Real Madrid para este verano. Su fichaje es un asunto primordial para Florentino Pérez, que está convencido de que es el sucesor ideal para un Casemiro que ha dejado muchas dudas con su rendimiento. Incluso se ha especulado con la posible salida del brasileño, que ha sido colocado en la agenda de Zinedine Zidane, en caso de que se convierta en el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain.
La estrella del AS Mónaco ha demostrado tener unas condiciones extraordinarias, y estar preparado para jugar en un equipo más ambicioso, y en una competición más exigente que la Ligue 1. Tiene decidido hacer las maletas, y marcharse a un club donde pueda pelear por todos los títulos, y en especial, disputar la Champions League. Y no han sido pocos los conjuntos que han llamado a su puerta, y están dispuestos a pagar los 50 millones de euros que costaría, aproximadamente.
Su nombre ha sido protagonista de múltiples rumores a lo largo de los últimos meses, pero espera que pronto se deje de hablar de él. Porque quiere resolver su futuro inmediatamente después de que finalice la temporada, y pide a los pretendientes que tiene que no se demoren en presentar una oferta. Así que desde el Santiago Bernabéu ya han sido advertidos, y deberán de darse prisa. De lo contrario, corren el riesgo de perderle, y de que se marche a otro lugar.
Tchouameni tendrá donde elegir, y por el momento no ha querido dar pistas. Pero en Francia aseguran que el destino que más le seduce es el Madrid, donde podría coincidir con su compatriota Eduardo Camavinga, quien ha sido una de las sorpresas positivas que ha dejado el curso. Eso si, no tendrá problema en estudiar otras propuestas, y hay una que podría hacer mucho daño, pues se dice que puede estar en conversaciones con uno de los grandes rivales de los de Ancelotti.
Concretamente, el Liverpool, que será el último escollo de la campaña, pues se enfrentarán a ellos en la final de la Champions League, que se celebra el próximo 28 de mayo.
Jürgen Klopp exige a la directiva la llegada de Tchouameni
El ex del Girondins de Burdeos es una de las peticiones que ha hecho Jürgen Klopp a la directiva ‘red’, y se dice que fue una de las condiciones que puso para renovar su contrato, hace unas pocas semanas. Está convencido de que encaja perfectamente en su estilo de juego, y que tendría una adaptación inmediata a la Premier League.
Como es lógico, Tchouameni también está muy seducido ante la posibilidad de marcharse a Anfield, y es una opción que valora con muy buenos ojos.
El Madrid deberá de intervenir pronto.