Antonio Rüdiger no fue el único que acabó un poco decepcionado después de la victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa. Como es lógico, celebró como uno más el triunfo sobre el Eintracht de Frankfurt, pero se marchó algo enfadado por haber sido suplente, y por haber ingresado al terreno de juego en los minutos finales, cuando ya todo estaba decidido. Es decir, exactamente lo mismo que Aurelien Tchouameni, pues entraron juntos al campo.
Una cosa que tampoco acabó de gustar al ex del AS Mónaco y del Girondins de Burdeos. Y es que Florentino Pérez le prometió que sería titular indiscutible desde el primer día, una condición que era indispensable para conseguir que firmara. De lo contrario, se hubiese decantado por aceptar el resto de propuestas que tenía sobre la mesa, pues no le faltaron las ofertas. Chelsea, Manchester United, Liverpool o Paris Saint-Germain eran solamente algunos de sus pretendientes.
Pero el centrocampista de 22 años no lo dudó ni un segundo a la hora de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Estaba convencido de que era el paso necesario en su carrera, y además le convenció el proyecto deportivo, y obviamente, también el sueldo que le ofrecieron. Y demostraron la enorme confianza que tenían en sus cualidades cuando decidieron invertir prácticamente 100 millones de euros para hacerse con sus servicios. Una apuesta arriesgada.
Tchouameni deberá de hacer méritos para justificarla, sin embargo, no puede hacer nada si no le permiten jugar. Es por ello que el presidente ya ha dado órdenes a Carlo Ancelotti de comenzar a dar oportunidades al internacional francés desde el primer día, e incluso puede ser titular en la primera jornada de La Liga Santander, contra la UD Almería. En este sentido, el perjudicado sería Casemiro, que debería de aceptar la suplencia.
Toni Kroos y Luka Modric están a salvo, pero el brasileño es el principal damnificado por la contratación del galo, que será indiscutible por decreto. No han pagado tanto dinero para que sea suplente.
Casemiro, MVP de la Supercopa
A ‘Carletto’ no le quedará de más remedio que aceptar las órdenes de Florentino Pérez, y colocar a Tchouameni en el once inicial, sacrificando a ‘Case’. Una decisión bastante polémica, y que genera mucha controversia, sin ningún tipo de duda. Porque estamos hablando de uno de los líderes de la plantilla, y un futbolista indispensable en los éxitos recientes del Madrid.
Sin ir más lejos, fue el MVP de la Supercopa, pues hizo una actuación sublime, con asistencia incluida a David Alaba, para que marcara el primer gol de la noche.