Carlo Ancelotti tendrá que afrontar su primera decisión difícil de la temporada. El buen desempeño de Aurélien Tcouaméni lo coloca como titular, lo que deja a Eduardo Camavinga como el mayor damnificado del Real Madrid, y es que el exfutbolista del Mónaco parte como favorito para el técnico italiano. Carletto tiene jugadores de mucha calidad en la medular, y deberá decidir, se enfrenta a un bendito problema.
Ancelotti, ante un gran dilema
Tras la salida de Carlos Casemiro, rumbo al Manchester United, parecía que la dura pugna por hacerse un hueco en el centro del campo del Real Madrid podría reducir su intensidad. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que el técnico madridista se enfrentará a su primera decisión difícil de tomar.
Carlo Ancelotti está ante un gran dilema. Con la vuelta de Tony Kroos al equipo, se perdió el partido ante el Celta de Vigo, el entrenador de Reggiolo deberá decidir entre alinear a Camavinga o Tchouaméni como titulares. En el último enfrentamiento, ambos compartieron titularidad junto a Luka Modric debido a la baja del centrocampista alemán.
Ahora la vuelta de Kroos aumenta las posibilidades para Ancelotti. Todo apunta, conociendo al entrenador del Real Madrid, que los veteranos centrocampistas partirán como titulares en la mayoría de partidos, por lo que quedaría el hueco de pivote por cubrir. Y por ese puesto deberán luchar tanto Camavinga como Tchouaméni.
Carletto cuenta con todos
El centrocampista francés de 20 años parte como favorito en la carrera para ser titular, puesto que ya actuó ahí en el último partido de la Liga y convenció a Ancelotti. De hecho, su fichaje se cerró para ser el sustituto de Casemiro, así que por condiciones debería ser el relevo natural, aunque la salida del pivote brasileño obligará a Ancelotti a rotar.
Camavinga también ha demostrado su capacidad para jugar en cualquiera de los puestos del centro del campo. Tiene una gran habilidad para robar el balón, pero a diferencia de Tchouaméni es un jugador más box to box. Así pues, es una gran baza para Carlo Ancelotti por su calidad y polivalencia.
Carletto cuenta con todos en una temporada con una gran carga de partidos. Con el mundial de Qatar, en medio de las competiciones, el técnico italiano hará muchas rotaciones para no sobrecargar siempre a los mismos jugadores, y que el equipo pueda mantenerse competitivo y descansado. Ahora Ancelotti deberá tomar su primera decisión, que podría desvelar quién está por delante en sus esquemas.