Aurilién Tchouaméni no está rindiendo como se esperaba en el Real Madrid. El centrocampista francés, que costó 80 millones de euros, no ha logrado hacer olvidar a Casemiro, lo que le ha llevado a ser suplente para Carlo Ancelotti. El francés, de hecho, está jugando gracias a las lesiones que acumula el equipo, hasta el punto de que el entrenador italiano lo ha llegado a situar como central.
Es por ello que el Real Madrid ha decidido poner a Tchouaméni en el mercado, para intentar recuperar parte de la inversión, y fichar a otro centrocampista que cumpla con los requisitos que debe tener el pivote defensivo del equipo. En el Real Madrid entienden que el francés es excelente sin balón, ya que es muy bueno defendiendo, pero su nivel disminuye a la hora de sacar el balón, tarea en la que tiene grandes dificultades.
El Bayern quiere a Tchoumanéni
Y el club que ha llamado a la puerta de Tchouaméni es el Bayern de Múnich, que está en plena fase de renovación. El gigante bávaro sabe que este verano se irá Joshua Kimmich, que el año pasado ya estuvo cerca de salir, y Thomas Tuchel ha puesto encima de la mesa el nombre de Tchouaméni, del cual cree que sería el mariscal del Bayern de Múnich.
En un primer momento, Tchouaméni no quería moverse del Real Madrid, ya que está a gusto en la ciudad y en el equipo, con varios amigos en la plantilla. Ahora, en cambio, ya ha visto con su participación está en duda. El centrocampista francés preferiría ir a la Premier League, el gran campeonato del momento, aunque no vería con malos ojos fichar por el Bayern, un club en el que puede luchar por ganar la Champions League.
Kimmich y Rabiot, en la lista del Real Madrid
Si Tchouaméni se acaba yendo del Real Madrid, Florentino Pérez saldrá al mercado a buscar un sustituto, un jugador con mejor trato del balón que el francés. Una opción que maneja el Real Madrid es la de fichar a Joshua Kimmich, precisamente el jugador que quiere salir del Bayern de Múnich y que ve con buenos ojos ir a la Liga española. De hecho, es uno de los nombres que contempla el Barça para reforzar su centro del campo.
La segunda opción que el Real Madrid tiene encima de la mesa es el fichaje de Adrien Rabiot, que el 30 de junio termina contrato con la Juventus. El francés, de 28 años, quiere cambiar de aires y se adaptaría a la perfección al perfil que está buscando en el Real Madrid para reforzar su centro del campo y sustituir a Tchouaméni.