No le han podido salir mejor las cosas a Aurélien Tchouaméni, jugador por el que el Real Madrid ha pagado 100 millones entre fijos y variables este verano. El futbolista llegaba para ser el relevo a medio-largo plazo de Casemiro. Pero la salida del brasileño le ha convertido en la primera opción para Carlo Ancelotti en la posición de pivote defensivo.
Un cambio de planes al que se han sumado los buenos minutos que ha disputado a las órdenes del técnico italiano. Los planetas se han alineado para Tchouaméni, que apunta a ser un fijo desde ya y, si no ocurre nada extraño, para unos cuantos años.
Álvaro Odriozola no volverá a jugar en el Real Madrid
Distinto es el caso de Álvaro Odriozola. El lateral es uno de los descartes de Ancelotti. Las opciones del míster para el lateral derecho son Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Álvaro no entra en sus planes. Y desde la cúpula ya han avisado a los jugadores que no cuentan para el míster que deben buscarse equipo.
Odriozola, por su parte, ha estado buscando opciones. Y el Nottingham Forest era una de ellas. De hecho, desde el Real Madrid le habían dado permiso para que viajara a Inglaterra y negociar personalmente su fichaje por el club británico, que acaba de regresar a la Premier League tras 23 años en categorías inferiores y pretende conseguir a toda costa mantenerse entre los grandes. Han cerrado un total de 14 incorporaciones y todavía tienen algunas en cartera. Y entre ellas había sonado el lateral del Madrid.
El Nottingham Forest descarta cualquier interés en Odriozola
Sin embargo, Odriozola se ha caído de las prioridades del bicampeón de Europa, tal y como señalan desde Inglaterra. Se conoce que el Nottingham Forest necesita un lateral derecho, pero han descartado la opción de Odriozola, que ahora se encuentra sin opciones en el horizonte para el curso que viene. Los británicos han preferido centrar sus esfuerzos en Willy Boly, central del Wolverhampton.