El presidente de la Liga, Javier Tebas, ha asegurado este sábado a los diferentes precandidatos a la presidencia del Barça que "dejen de lado" el independentismo porque perjudicarán el club.
Reducir masas salariales
El presidente de la Liga ha hecho estas declaraciones durante el Marca Sport Weekend en el que ha remarcado que el fútbol español tiene "un exceso de gasto de unos 500 millones de euros". Tebas ha instado a algunos clubs, entre ellos el Barça, que tendrán que seguir trabajando "para reducir otra vez las masas salariales".
Los clubes españoles no han podido ingresar el 45% previsto de las entradas en los estadios a causa de la pandemia y es por eso que Tebas ha manifestado que el primer recorte de salarios es insuficiente. "Los clubes van excedidos en 500 millones de euros porque no pueden sacar a los jugadores con los contratos".
El Barça celebrará elecciones el próximo 24 de enero de 2021 y la recomendación de Tebas a los candidatos es "que el tema del independentismo lo dejen de lado" porque sería contraproducente para el barcelonismo.