El Manchester United también será uno de los protagonistas del mercado estival. Otro año más, tienen previsto hacer grandes inversiones para traer a varios galácticos a la plantilla, después de que Erik Ten Hag haya solicitado múltiples refuerzos. Por ejemplo, están decididos a traer a un centrocampista que acompañe a Casemiro en la medular, y el favorito sigue siendo Frenkie de Jong, aunque haya mostrado su deseo de permanecer en el Barça.

Pero la zona en la que más presiona el técnico neerlandés para que traigan a alguien es la delantera. No firmaron a nadie cuando traspasaron a Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudí, tan solo a Wout Weghorst, que llegó cedido hasta final de curso, siendo una solución temporal. Y en esa demarcación cuentan con futbolistas que no entran en los planes, como Anthony Martial, Jadon Sancho o Anthony Elanga. Por ello han pensado en Victor Osimhen.

Victor Osimhen/ Foto: Europa Press

A pesar de que Marcus Rashford se encuentre en el mejor momento de su carrera, y esté consiguiendo unas cifras espectaculares, no pueden depender únicamente de él. Por ello quieren traer a un ariete para que permita al astro inglés ocupar la banda izquierda, que es donde se siente más cómodo, y han pensado en la estrella del SSC Napoli. No es necesario dar muchas explicaciones ni presentar al africano, que es uno de los cracks de moda en el futbol mundial.

No es para menos, viendo el excepcional nivel que ha mostrado en el Estadio Diego Armando Maradona. Ya dejó muestras de su potencial en las primeras campañas que pasó, pero las lesiones le impidieron tener la continuidad que necesitaba para poder explotar. Una cosa que por fin ha ocurrido este año, formando una conexión de lujo al lado de Khvicha Kvaratskhelia. 25 goles y cinco asistencias acumula entre todas las competiciones el ex del LOSC Lille, del Wolfsburgo o del Charleroi.

Ten Hag no tiene ninguna duda de que es el jugador que necesitan en Old Trafford, y pueden llegar a ofrecer más de 100 millones de euros por él.

Real Madrid y Paris Saint-Germain, entre los admiradores de Osimhen

Además de los ‘red devils’, tanto el Real Madrid como el Paris Saint-Germain también han mostrado interés por Osimhen. Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi han pensado en el goleador de 24 años para la parcela ofensiva, y estaban meditando la idea de hacer una oferta formal.

Pero los ingleses parecen ser los que más fuerte apuestan.