Erik Ten Hag ha recibido una noticia devastadora de parte de uno de sus jugadores, que ha comunicado que no desea renovar su contrato, y estaría considerando la posibilidad de abandonar el Manchester United a final de temporada. El protagonista de esta historia es un Alejandro Garnacho que se ha convertido en una de las sensaciones del curso, gracias a la increíble irrupción que ha tenido en el primer equipo, convirtiéndose en una pieza importante.
Aunque todavía es muy pronto para ser considerado titular indiscutible, sí está teniendo participación, y ha pasado por delante de otros futbolistas más experimentados como Jadon Sancho, Anthony Martial, Anthony Elanga o Cristiano Ronaldo, antes de que se marchara al Al-Nassr. Por ello, la directiva estaba trabajando en la renovación de su contrato, que expira en junio, y había conversaciones en marcha para asegurarse su continuidad a largo plazo.
Sin embargo, por el momento no ha sido posible llegar a un acuerdo, y todo hace indicar que finalmente esto no sucederá. El internacional argentino habría tomado la decisión de abandonar la Premier League, y de estudiar las ofertas que le lleguen, dando prioridad a la opción de regresar a España, su país de nacimiento. Pero no lo haría para recalar en el Atlético de Madrid, donde se formó y pasó muchos años, sino para representar al eterno rival.
Porque el Real Madrid es ahora mismo el mejor colocado para conseguir los servicios del prometedor Garnacho. Florentino Pérez ha quedado impresionado con sus actuaciones, pese a que todavía esté en edad juvenil, y los ojeadores recomiendan aprovechar la oportunidad de llevarse a una de las grandes promesas del futbol mundial sin tener que pagar ni un solo euro a cambio. Además, le conocen perfectamente desde hace tiempo.
Y es que tienen informes de él desde que solamente era un niño, y ahora, por fin, podrían acabar contando en sus filas con el extremo o delantero centro nacido en el año 2004.
Garnacho, ahora sí, quiere desembarcar en el Santiago Bernabéu
Garnacho no se ha pronunciado públicamente, y de momento no tiene pensado hacerlo, pero parece evidente que estaría encantado con su posible desembarco en el Santiago Bernabéu. Una cosa que ya pudo hacer cuando era más joven, pero en ese momento rechazó al Madrid.
Florentino Pérez por fin puede conseguir su objetivo, y firmar a un crack que reforzaría la parcela ofensiva, donde Carlo Ancelotti ha tenido muchos problemas esta campaña, por culpa de las lesiones y de las pocas alternativas en la plantilla.