El Manchester United está obligado a buscar un nuevo entrenador. Después de la destitución de Ole Gunnar Solksjaer, nombraron a Ralf Rangnick, pero como una solución temporal, no definitiva. Solamente estará en el banquillo hasta que finalice la temporada, y después pasará a tener un rol importante en la dirección deportiva. El alemán está siendo el encargado de encontrar al candidato ideal, y se daba por hecho que el elegido sería Mauricio Pochettino, que abandonará el Paris Saint-Germain.

No obstante, las últimas informaciones señalan que hay un nuevo favorito para asumir el cargo, y ese sería Erik Ten Hag. El gran trabajo que ha hecho en las filas del Ajax de Ámsterdam las últimas temporadas son su gran aval, y las conversaciones están muy avanzadas. Y junto a él, esperan que aterrice otra de las grandes estrellas que hay en el Johan Cruyff Arena: Antony, al que han señalado como un objetivo prioritario. Están dispuestos a pagar lo que sea necesario por él.

Antony/ EFE

Concretamente, aseguran que los holandeses pedirán una cifra cercana a los 75 millones de euros, una cantidad muy importante. Pero los ‘red devils’ pueden desembolsarla sin problema, gracias a su pudiente situación económica. De esta manera, se llevarían a uno de los atacantes más prometedores del planeta, y que ya ha llamado la atención de los ojeadores de los mejores clubes. Tiene un talento descomunal, y lo ha demostrado en grandes escenarios, como en la Champions League.

El internacional brasileño se convertiría en el posible sucesor de Cristiano Ronaldo, cuyo futuro es una incógnita, aunque la intención en Old Trafford es retener al portugués. Quieren que forme un tridente de escándalo junto al ex del Sao Paulo y a Jadon Sancho, fichado el pasado verano procedente del Borussia Dortmund. Así pues, el gran damnificado sería Marcus Rashford, que puede irse. Porque de Mason Greenwood ya ni se acuerdan.

El joven inglés sigue apartado de la plantilla por sus escándalos extradeportivos, y parece muy complicado que regrese. Después de ser detenido, el club confirmó que quedaba suspendido de empleo y sueldo, y no volvería a la disciplina hasta nuevo aviso. Ten Hag no cuenta con él, y varios sponsors han amenazado con cancelar el acuerdo de patrocinio que tienen, en caso de que el delantero sea reintegrado en el equipo.

Antony, rechazado por Xavi Hernández

Antony también fue insistentemente vinculado con el Barça, especialmente, en el pasado mes de enero. Joan Laporta veía en él al ‘nuevo Ronaldinho’, y le contemplaba como un fichaje realmente interesante.

Xavi Hernández/ EFE

Pero Xavi Hernández no quiso, ya que consideraba que era demasiado caro. Y finalmente acabó convenciendo al presidente para que firmaran a Ferrán Torres.

La jugada tampoco les ha salido nada mal.