El Manchester United tenía mucha esperanza depositada en la incorporación de Victor Osimhen. Erik Ten Hag ha solicitado a la directiva que firme a un delantero galáctico en verano, que llene el vacío que dejó Cristiano Ronaldo con su marcha al Al-Nassr de Arabia Saudí, y la opción que más convence es la que tiene como protagonista a la estrella del SSC Napoli. Porque en enero firmaron a Wout Weghorst, pero solamente como una solución temporal.
Y habían comenzado las gestiones para tratar de convencer al internacional nigeriano para que se traslade a la Premier League. Su campaña está siendo sencillamente espectacular, ayudando a que los de Luciano Spalletti tengan prácticamente sentenciado el título del ‘Scudetto’, después de 30 años sin conseguirlo. Como es obvio, no lo regalarán, y exigen una cantidad cercana a los 140 millones de euros para abrirle las puertas de salida.
Una cifra que desde Old Trafford parecen estar dispuestos a pagar. Están convencidos de que tiene todo lo necesario para triunfar y marcar una época, y además sigue siendo realmente joven, 24 años. Pero el ex del Wolfsburgo, del Charleroi o del LOSC Lille pide paciencia antes de tomar una decisión definitiva. No quiere correr riesgos, y no oculta que su principal deseo sería aterrizar en La Liga Santander, para jugar en el Real Madrid, el club de sus sueños.
Además, sabe que está en la agenda de Florentino Pérez, que le contempla como un magnífico recambio para Karim Benzema. Osimhen ha conseguido llamar la atención de los ojeadores del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, y recomiendan sin dudarlo que presenten una oferta en firme para tratar de incorporarlo al Santiago Bernabéu. El problema es que hay un obstáculo importante, y que provoca que sea complicado imaginarlo en la capital de España.
Porque, a diferencia de los ‘red devils’, el actual campeón de la Champions League no tiene interés en pagar tanto dinero.
Ten Hag esperará a Osimhen lo que sea necesario
Ten Hag tampoco tiene prisa, y ha comunicado a Osimhen que esperará el tiempo que sea necesario. Considera que es un crack con mayúsculas, y que merece la pena tener paciencia, pues es la alternativa más atractiva que controlan para reforzar la parcela ofensiva.
Eso sí, también han comunicado al africano que no es el único nombre que tienen en la agenda, y que hay otras opciones interesantes como las de Dusan Vlahovic, Ivan Toney o Harry Kane.