El Manchester United ha puesto sus ojos en un jugador del Real Madrid. Erik Ten Hag quiere volver a llevarse a una pieza de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti, tal y como hizo el pasado verano con Casemiro. Y, en esta ocasión, el futbolista que tiene en el punto de mira es Eduardo Camavinga, cuyo futuro es incierto. Porque, aunque esté teniendo bastante protagonismo y continuidad en las últimas semanas, todavía no da la sensación de que sea intocable.
Con todos los centrocampistas disponibles, cuesta creer que el ‘12’ pueda ser parte del once inicial. Aurelien Tchouameni, Toni Kroos, Luka Modric e incluso Dani Ceballos están por delante de él en las preferencias del técnico, y las cosas se pueden complicar todavía más si acaban fichando a Jude Bellingham, del Borussia Dortmund. Por ello, no es la primera vez que se especula con la posibilidad de que el internacional francés decida cambiar de aires.
Los ‘red devils’ le tentarían prometiéndole un papel mucho más principal, y también un salario más elevado del que percibe actualmente. Argumentos de sobra para hacerle dudar, y que se plantee muy seriamente su continuidad en el Santiago Bernabéu, donde siempre ha manifestado ser muy feliz. No obstante, prioriza su carrera y su progresión, y es consciente de que el próximo curso podría pasar a ser un habitual en el banquillo.
Ten Hag quiere que Camavinga siga el ejemplo de Casemiro, y también de Raphaël Varane, y cambie el Madrid por Old Trafford. Estarían dispuestos a poner sobre la mesa unos 50 millones de euros para lograr que Florentino Pérez le abra las puertas de salida, si bien el presidente considera al ex del Stade Rennais como uno de sus protegidos. Hay que recordar que fue una apuesta personal suya, fichándolo por sorpresa.
Cree que puede ser uno de los líderes del equipo en un futuro cercano, sin embargo, la paciencia del futbolista no será infinita, y no puede conformarse con ser un simple revulsivo.
Camavinga, elegido el mejor jugador del Madrid en el mes de enero
Por el momento, todavía quedan muchos meses por delante antes de que se inaugure el mercado estival. Y Camavinga se concentra en poder seguir ayudando al club tal y como lo está haciendo actualmente. De hecho, ha sido elegido como el mejor jugador del Madrid en el mes de enero.
Un reconocimiento por el estado de forma que atraviesa, y por las buenas actuaciones que ha tenido, aunque haya sido jugando fuera de su posición ideal.