Por si alguien tenía dudas de la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, se han acabado de aclarar todas después de sus incendiarias declaraciones. Porque ahora mismo es imposible que vuelva a ponerse la camiseta del club, al haber criticado con dureza y sin piedad a Erik Ten Hag, a la directiva y hasta a sus propios compañeros. Eso ha provocado que incluso sea expulsado del grupo de WhatsApp de los jugadores.
Su descontento es más que evidente, y no hay nada que pueda solucionarlo. Está buscando un nuevo equipo, y después del Mundial de Qatar se trasladará a otro lugar. Jorge Mendes, su representante, se está moviendo en el mercado tal y como lo hizo en verano, aunque esta vez esperan tener más fortuna. Porque la posibilidad de retirarse no parece estar sobre la mesa, y el ex de la Juventus de Turín, del Sporting de Portugal y del Real Madrid todavía quiere alargar su carrera un poco más.
Hasta el momento no hay constancia de negociaciones con otros conjuntos, pero se ha hablado seriamente de su desembarco en el Chelsea, en el Bayern de Múnich y en el Borussia Dortmund. Otra opción es que se marche a un destino exótico para firmar un último gran contrato, como por ejemplo la Major League Soccer de Estados Unidos o Arabia Saudí. Es decir, que no estará en la eliminatoria contra el Barça en la ronda previa de la Europa League.
Un problema menos para Xavi Hernández, aunque en Old Trafford creen haber encontrado a un sustituto ideal para CR7. Y es que la irrupción que ha tenido Alejandro Garnacho en la élite es digna de estudio, y poco a poco se ha ido ganando la confianza de Ten Hag y de la afición. Ha hecho méritos para ser titular, y jugar por delante de otros cracks más consolidados como Jadon Sancho, Anthony Elanga o Anthony Martial, que no han estado acertados.
El hispano-argentino fue el héroe contra el Fulham y contra la Real Sociedad, anotando en dos choques consecutivos, y demostrando que tiene un potencial increíble. Y tan solo tiene 18 años.
Garnacho, vetado por Leo Messi para el Mundial de Qatar
Precisamente por sus últimas actuaciones, muchos esperaban que Garnacho entrara en la convocatoria de la selección Argentina para el Mundial de Qatar, pero Lionel Scaloni decidió dejarlo fuera. Y muchos coinciden en señalar a Leo Messi como el principal responsable de esto.
Según informan, al astro del Paris Saint-Germain no le gustó nada ver como el extremo del United se refería a Ronaldo como el mejor jugador de todos los tiempos, e incluso le imitaba en sus celebraciones.