El Barça gana su decimotercera Supercopa de España con varios protagonistas y con una inesperada situación que ha puesto al portero Marc-André Ter Stegen en el centro de todas las miradas. Él fue quien provocó el penalti del Sevilla al final del partido y también fue él el héroe parándolo.
Un penalti inocente y de principiante, y después una buena parada a un mal disparo de Ben Yedder. Vale a decir que Ter Stegen estaba adelantado en el momento del disparo y tendría que haberse repetido.
Él hizo el penalti y él mismo lo paró. Después de derribara Aleix Vidal, Ter Stegen detuvo el lanzamiento de Ben Yedder https://t.co/hz7AzEtIbd pic.twitter.com/9EjZip1LoL
— TVE (@tve_tve) 12 de agosto de 2018
Pero el momento más inesperado y que ha hecho furor en la red ha sido la reacción del portero después de parar el penalti. Momento de mucha tensión y de muchas opciones para que quedara señalado en una Supercopa que el Barça ya tenía en el bolsillo. Pero el portero alemán detuvo el disparo desde los once metros y acabó siendo el héroe inesperado. También inesperado fue su comentario posterior:
Sí. Ter Stegen ya tiene un español bastante avanzado, JAJA. "A tomar por culo." pic.twitter.com/VAorxxVdFT
— Dosis Futbolera (@Dosis_Futbolera) 13 de agosto de 2018
Se entiende perfectamente qué dice y cómo reaccionó a la gran parada que le dio la Supercopa al Barça. Ter Stegen hace un golpe sobre la mesa y vuelve a demostrar el porqué es el portero titular del Barça. Y esta semana a seguir jugando porque empieza la Liga.