El Barça ha tenido esperanzas de títulos hasta el tramo final de temporada gracias a Marc-André ter Stegen. El portero culé, que ha estado de baja durante unos meses, se lo ha echado muy de menos. Y por eso cuando ha vuelto a competir el Barça ha vuelto a ser un rival. Y ahora, ya como uno de los intocables en este equipo, empieza a recibir algún interés desde fuera. Y Arabia Saudí quiere fichar al portero del Barça.
El Al-Ittihad se interesa en Ter Stegen
La liga saudí se ha nutrido de grandes futbolistas europeos en los últimos años. Desde el aterrizaje de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí que lo han acabado siguiendo varios futbolistas más. Aunque Arabia Saudí ha querido crear una nueva liga de estrellas, se ha demostrado que sigue siendo fútbol de segundo o tercero nivel y que los cracks que llegan al país asiático lo hacen porque cobran una millonada.
Y lejos de quererse quedar sin estrellas, aunque algunas de ellas ya piensan en la manera en volver a Europa, ahora van nuevamente al ataque. Y uno de los nuevos nombres que han aparecido para reforzar la liga saudí este próximo verano es Ter Stegen. Tal como ha informado el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Al-Ittihad saudí se ha fijado en Ter Stegen y quiere que sea su próximo gran fichaje.
Una operación para seguir sumando estrellas, ya que los fichajes de Karim Benzema y N'Golo Kanté no han servido de mucho. El Al-Ittihad es quinto en la clasificación de la liga saudí, se quedaron en las semifinales de la Copa de Campeones saudí, perdieron la final de la Saudi Super Cup y quedaron eliminados en los cuartos de final de la Champions asiática.
Ter Stegen solo piensa en el Barça
Un Ter Stegen, sin embargo, que ahora mismo solo piensa en el Barça. El portero alemán, titular indiscutible en el Barça, tiene contrato hasta el 2028 y no está previsto que haga las maletas próximamente. Pero es que además acaba de acaba de igualar a Andoni Zubizarreta como segundo portero del Barça con más partidos (410 partidos), y ahora solo le queda por delante Víctor Valdés con 535 partidos.
Y aunque Ter Stegen, ya con 32 años, está siendo tentado por los millones de Arabia Saudí, no parece estar dispuesto a cambiar de club en estos momentos. El portero alemán se siente importante en el Barça y quiere ser el defensor de la portería durante los próximos años. Pero en el mundo del fútbol todo puede pasar y no se descarta que este Barça necesitado de millones pueda cambiar de opinión.