El golfista Tiger Woods ha resultado herido de gravedad este martes en un accidente de coche cerca de Los Ángeles, aunque no se conocen demasiados detalles de sus lesiones, más allá que su vida no corre peligro y de que tendría afectadas las piernas. "Ha sufrido múltiples heridas en las piernas y está siendo operado", ha informado Mark Steinberg, el representante del golfista.
"Aproximadamente a las 7:12 hora local, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles ha respondido a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo ha sufrido daños importantes", ha señalado el cuerpo policial en un comunicado. De acuerdo con esta fuente, "el conductor y el único ocupante ha sido identificado como el golfista Eldrick Tiger Woods".
Woods ha tenido que ser rescatado por los bomberos
"Woods ha sido rescatado del accidente con las 'mandíbulas de vida' (herramientas hidráulicas de rescate) por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y después trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas", detalla el comunicado.
Uno de los mejores golfistas de todos los tiempos
Woods de 45 años, estaba en la zona para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según la revista TMZ.
Woods es uno de los golfistas de más éxito de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014. El golfista, nacido en Cypress (California, EE.UU), ha ganado el Másters de Augusta en cinco ocasiones; tres el Abierto de los Estados Unidos y de otros tres el Abierto Británico, entre otros títulos de su palmarés.