Los mejores futbolistas juegan en los mejores clubs. Y cuando cambian de equipo lo hacen para seguir mejorando. Y este es uno de los casos que se puede convertir en uno de los seriales de este verano. El Real Madrid tiene el objetivo fijado desde hace unas semanas, pero el Cheslea de Todd Boehly puede aparecer y acabar frustrando los planes de Florentino Pérez.
El Real Madrid se fija en Gnabry
Después de ver cómo hay varias operaciones que se pueden acabar complicando, el Real Madrid busca soluciones. Sin Kylian Mbappé y con opciones de perder a un extremo como Marco Asensio, el club blanco necesita algún extremo extra. Y por esto está en busca y captura de un futbolista de talla mundial que pueda dar un punto más de calidad a la plantilla blanca.
Y el jugador que Florentino Pérez ha elegido es Serge Gnabry. El extremo alemán del Bayern de Munich acaba contrato con club bávaro al final de la temporada. Y la intención de Gnabry es no renovar y buscar un nuevo destino. El futbolista de Stuttgart no es titular en el Bayern y parece que todavía lo tendrá más complicado esta temporada. Y por esto busca un nuevo club donde poder brillar.
Y como tiene ganas de demostrar sus enormes cualidades como futbolista, ya hay algunos clubs que se han interesado en él. El Real Madrid es uno de los que ya ha acercado posturas, ya que es la gran estrella de la agenda de Florentino Pérez, pero si no acaba aterrizando en el Santiago Bernabéu este verano, sería de cara al 2023. Sin embargo, esta espera de una temporada pone nervioso a Gnabry y al mismo Bayern, que podría vender al extremo alemán este mismo verano.
El Chelsea apuesta fuerte por Gnabry
Y quien ahora da pasos de gigante para convencer a Gnabry y al Bayern de Munich para llegar a un acuerdo este verano es el Chelsea. Todd Boehly, el nuevo propietario del club londinense, ya hace tiempo que tiene las ideas claras y sabe qué tiene que hacer para volver a hacer del Chelsea un referente y campeón de Europa.
El club inglés sabe que seguramente perderá a un futbolista como Hakim Ziyech, cosa que dejará coja la posición de extremo. Su objetivo era Raphinha, pero el Barça es quien se llevará al jugador brasileño del Leeds. También apareció el nombre de Ousmane Dembélé, pero parece que se quedará en el Camp Nou. Y por esto el nuevo objetivo del Chelsea es Serge Gnabry, tal como informa The Telegraph.
Así pues, el Real Madrid tendrá que avanzar las conversaciones con Gnabry si no quiere ver cómo acaba jugando en el Chelsea. El club londinense le garantiza la titularidad y ser importante en uno de los mejores clubs de la Premier League. Y Florentino Pérez ahora mismo no le puede prometer las mismas condiciones. Aparece un nuevo lío en el Real Madrid.