Uno de los grandes nombres del mercado de fichajes es alguien que todavía sigue sin moverse, por mucho que lo ha intentado. Pese a ser uno de los mejores futbolistas de la historia, a Cristiano Ronaldo le está costando horrores salir del Manchester United. El portugués quiere jugar la Champions, y la relación con Erik ten Hag, su nuevo entrenador, está casi rota. Es por eso que se ha ido ofreciendo por media Europa, incluído el Real Madrid, pero Carlo Ancelotti le cerró las puertas. Quién sí que se las abre, de par en par, es Todd Boehly, que lo quiere como referencia ofensiva para su Chelsea.

El Chelsea necesita delanteros y goles

Así lo siguen asegurando desde la prensa británica, que una vez empezada la Premier League, reactivan los rumores que colocarían a CR7 en Stamford Bridge. Los motivos, por ambas partes, son muy claros. El equipo que dirige Thomas Tuchel tiene una falta alarmante de delanteros. Primero, el que se marchó fue Romelu Lukaku, que tras forzar la máquina, consiguió volver al Inter de Milán. Recientemente, quien también ha hecho el camino de vuelta ha sido el alemán Timo Werner, que ha vuelto al RB Leipzig.

Thomas Tuchel tiene un grave problema de delanteros en el Chelsea / Foto: EuropaPress

Entonces, como delantero centro, el Chelsea solo tiene al albanés Armando Broja, que tras una buena temporada cedido en el Southampton, se ha ganado formar parte del equipo. Aunque hay jugadores que pueden actuar de 9 como Sterling, Havertz o Pulisic, el dueño del club, el norteamericano Todd Boehly, está como loco por fichar a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo quiere salir sí o sí del Manchester United

A sus 37 años, 'El Bicho' sigue siendo un goleador letal, pero los tempos del mercado no le han favorecido. Cuando manifestó que quería salir del Manchester United, casi todos los grandes clubes ya tenían a su delantero, y se le han ido cerrando las puertas. En el Bayern, aunque vendieron a Lewandowski, confían en Sadio Mané como su recambio, mientras que cuando sondeó su vuelta al Real Madrid, también se encontró una negativa rotunda. Carlo Ancelotti, con todo el crédito del mundo tras ganar el doblete, quiere a Benzema, y considera que Cristiano Ronaldo, y su ego, supondría un riesgo para la plantilla y el grupo que tiene.

Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el Manchester United / Foto: Europa Press

Por eso, la opción del Chelsea es la única que le queda. Solo falta que se pongan de acuerdo ambos clubes, y si el problema es el dinero, Todd Boehly lo tiene por castigo. Quedan todavía días para el cierre del mercado, y, sin duda alguna, el nombre de Cristiano Ronaldo puede ser uno de los grandes animadores.