La temporada del Chelsea ha sido para olvidar. El conjunto inglés inició el curso con un Thomas Tuchel que, debido a una serie de malos resultados, fue destituido a mitad de temporada. En su lugar, Graham Potter aterrizó en Stamford Bridge para enderezar el rumbo de un equipo a la deriva. Sin embargo, la apuesta de Todd Boehly en el sustituto del alemán no salió como se esperaba y también acabó siendo destituido. Los blue han atravesado el desierto sin encontrar su oasis, y cayeron eliminados de la Champions League y en la Premier no tienen opciones de clasificarse a Europa.
Frank Lampard, entrenador interino, no estará el año que viene en el banquillo y en Inglaterra dan por hecho que el técnico del año que viene será Mauricio Pochettino. Y el preparador argentino, junto con el máximo mandatario del Chelsea, ya está preparando una revolución en Stamford Bridge, para reconducir al equipo y volverlo a impulsar a lo más alto de la clasificación. Para ello, la directiva inglesa no dudará en poner la pasta sobre la mesa y acometer varios fichajes de renombre que vuelvan a situar al Chelsea donde se merece.
El Chelsea va muy en serio a por el fichaje de Vlahovic
Pero, tiene un objetivo muy concreto entre ceja y ceja. Un delantero que ha sonado en múltiples ocasiones para reforzar a un Real Madrid que no tiene suficiente con Karim Benzema. Pochettino ha exigido el fichaje del delantero de la Juventus, Dusan Vlahovic para reforzar la parcela ofensiva de los suyos.
El serbio no está pasando su mejor momento en una Juve que está atravesando problemas económicos y deportivos. Por ahora, los bianchoneri son terceros en la clasificación, pero están pendientes de una posible sanción de 15 puntos que los dejaría lejos de los puestos europeos. Además, desde Turín necesitan hacer caja y Vlahovic tiene un gran cartel.
En el Chelsea quieren aprovechar las necesidades de la Vechia Signora que está dispuesta a vender a su delantero, no sin antes pasar por caja. A pesar de las urgencias, la Juve espera ingresar algo más de 80 millones por el ex de la Fiorentina y, según fuentes cercanas a los blues, el club ha presentado una oferta de 80 'kilos' por él.
Vlahovic no esperará al Real Madrid
El descontento de Vlahovic es una oportunidad para los de Stamford Bridge de fichar a un ariete con un gran olfato goleador y mucha juventud. A sus 23 años, en el Chelsea esperan recuperar la mejor versión de un Dusan Vlahovic, que maravilló durante su etapa en la Fiorentina.
El futbolista está dispuesto a dar un paso adelante en su carrera y abandonar el Juventus Stadium para reencontrarse con sus mejores sensaciones. Su gran deseo siempre ha sido recalar en el Real Madrid, sin embargo, la negativa de Benzema a la llegada de un delantero, impidió su fichaje por Florentino Pérez y no está dispuesto a seguir esperando.
Los aficionados ingleses ya se ilusionan con un mercado de fichajes apasionante e ilusionante, con Dusan Vlahovic como principal estandarte. Sin embargo, Boehly no lo tendrá fácil, ya que equipos como el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid, se han interesado por él. Sea como sea, parece que el serbio saldrá de la Juve.