El mercado de fichajes de verano que ya ha empezado este viernes se puede convertir en muy interesante en todos los sentidos. Hasta ahora ya ha cambiado de club una estrella como Erling Haaland, Kylian Mbappé ha renovado y Robert Lewandowski apunta al Barça. Pero también está en duda, por ejemplo, el futuro de Leo Messi y el de Neymar Jr.
El Cheslea podría fichar a Neymar
Y Todd Boehly, el nuevo propietario del Chelsea, quiere empezar una gran revolución en la plantilla blue para volver a ganar la Champions League. Y uno de los grandes deseos del máximo mandatario del club inglés es una estrella que Florentino Pérez quiso fichar hace unos años por 300 millones de euros.
Y el futbolista en cuestión es Neymar Jr. Se marchó del Barça por la puerta de atrás y no ha acabado de triunfar como se esperaba en el PSG. Además, tuvo la opción de marcharse al Real Madrid, pero no le hicieron caso a la oferta multimillonaria de Florentino Pérez. Y ahora es el Chelsea quien se quiere aprovechar del mal momento actual.
El PSG ha puesto a Neymar en el mercado y el Chelsea es uno de los grandes interesados en el futbolista brasileño. Según apuntas desde Inglaterra, Boehly quiere sorpresas y empezar una nueva era en Stamford Bridge. Y la incorporación de Neymar sería un gran golpe de timón tanto para el club londinense como para el futbolista brasileño. Boehly ya negocia personalmente el fichaje.
El Chelsea hará una revolución
Por lo tanto, la revolución en el Chelsea sería completa. Todavía está por ver qué pasa con Raphinha, ya que el Barça vuelve a aparecer, pero Neymar se convertiría en la prioridad número 1. Después están sobre la mesa nombres como Jules Koundé, por quien el Barça también está luchando. O jugadores como Raheem Sterling o Matthijs de Ligt.
El Chelsea tendrá que comprar varios jugadores sí o sí, ya que de momento sabe que ha perdido a Antonio Rüdiger y a Romelu Lukaku, a más de Andrea Christenses, que en los próximos días será anunciado como nuevo jugador del Barça. Y ya veremos qué pasa tanto con César Azpilicueta, Marcos Alonso, Timo Werner, Ruben Loftus-Cheek o Emerson Palmieri, que podrían abandonar la disciplina blue este mismo verano.
Cambios importantes en el Chelsea y muchos grandes clubs de Europa están pendientes de los movimientos que hará el nuevo Chelsea de Boehly. Hay bastante dinero para gastar y seguro que se harán inversiones importantes en las próximas semanas. Habrá que estar atentos a ver qué hacen desde Stamford Bridge.