Es cuestión de tiempo que se vuelvan a cerrar mayores operaciones en este mercado de fichajes de verano. Y quien tiene mucho dinero por gastar es el Chelsea, ya que la llegada del nuevo propietario, Todd Boehly, ha hecho cambiar de mentalidad al club inglés. Y ahora el empresario estadounidense tiene una gran obsesión con un exgaláctico de Florentino Pérez en el Real Madrid.
El Chelsea quiere a Cristiano Ronaldo
El Chelsea necesita nuevas estrellas después de la gran desbandada que se ha producido en la plantilla durante este inicio de verano. Y entre los objetivos principales que hay a estas alturas aparece Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, que ya tiene 37 años, todavía está físicamente muy en forma y fue capaz de ser el mejor futbolista del Manchester United la temporada pasada.
Por este motivo, buscando referentes a nivel futbolístico y también a nivel comercial, Boehly se ha marcado como objetivo principal el fichaje de Cristiano Ronaldo. Además, tal como informa el As, es una gran obsesión de Boehly. Un fichaje económicamente muy importante, pero también mediáticamente muy acertado.
Pero el gran problema no son ni el dinero ni el encaje del futbolista dentro de la plantilla. La enorme calidad de Cristiano Ronaldo le convierten en una solución siempre que pisa el terreno de juego. Y al Chelsea le hacen falta jugadores como el portugués para volver a dar un salto de calidad. Y por esto Todd Boehly quiere fichar como sea el que fue el gran galáctico de Florentino Pérez.
Tuchel es el gran problema
El gran problema que tiene Boehly es su entrenador, Thomas Tuchel. El técnico alemán, actualmente el gran líder del Chelsea, es el más reticente con fichar a Cristiano Ronaldo. El caso es que Tuchel empezó su carrera de entrenador en el año 2000 en el Stuttgart sub-19, siendo contratado por Ralf Rangnick, que fue uno de sus maestros.
Y como que Rangnick, entrenador del United la temporada pasada, no acabó nada bien con Cristiano Ronaldo, ahora tampoco convence a Tuchel. Por lo tanto, se confirman las dudas del técnico alemán. Un fichaje por el Chelsea que se complica, aunque ni mucho menos se descarta.
Y si Cristiano Ronaldo no se acaba marchando al Chelsea, seguro que tendrá otras opciones. De momento, Jorge Mendes, su agente, ya lo ha ofrecido a diversos grandes clubs de Europa como son el Barça, el Real Madrid o el Bayern de Munich. Y también ha recibido una propuesta estratosférica desde Arabia Saudí. Lo que parece claro es que el futuro de Cristiano Ronaldo no será vistiendo la camiseta del Manchester United.