El Chelsea es uno de los equipos que había mostrado interés por Raphinha Dias, después del fantástico inicio de campeonato que está realizando en las filas del Barça. Pero Todd Boehly ha optado por olvidarse de él, después de conocer el precio que le han colocado Joan Laporta y Deco, que ya no se conformarán con menos de 80 millones de euros por el internacional brasileño. Y, además, Enzo Maresca está muy satisfecho con el rendimiento de los extremos que tiene a su disposición.
Porque Noni Madueke ha dado un paso al frente, y Jadon Sancho ha tenido una adaptación inmediata, mientras que también cuenta con Pedro Neto, Christopher Nkunku o Joao Félix. En cambio, hay más dudas con el ‘9’, ya que Nicolas Jackson se encuentra más cómodo en una banda, y no es un goleador nato. Ya trataron de incorporar a Victor Osimhen, que acabó marchándose al Galatasaray, y ahora el objetivo es Lautaro Martínez.
No es necesario hacer ninguna presentación, pues el capitán del Inter de Milán ya es una estrella mundial que todos conocen. Fue el máximo realizador de la Copa América, y el responsable de que Argentina pudiera defender el título con éxito, y se encuentra en un estado de forma sensacional, que ha provocado que mucha gente pida que esté entre los cinco finalistas al Balón de Oro. En Stamford Bridge está convencidos de que es un fichaje excelente, pero no será sencillo.
Y es que renovó su contrato hace tan solo unas semanas, y en el Giusseppe Meazza no están obligados a venderlo, al tener firmado hasta 2029. Tan solo una oferta astronómica provocaría que estudiaran el adiós del ex de Racing de Avellaneda, y los ‘blues’ ya están preparando una propuesta, donde ofrecerían a cambio a tres cracks que no acaban de contar con la confianza de Maresca, a pesar de que llegaron hace poco tiempo, y costaron mucho dinero.
Comenzando por Benoit Badiashile y Carney Chukwuemeka, que por ahora tienen un papel secundario, y siguen siendo realmente jóvenes, así que podrían interesar a los ‘neroazzurri’.
Mykhaylo Mudryk, sacrificado para poder traer a Lautaro
Aunque el gran ‘bombazo’ para poder traer a Lautaro sería un Mykhaylo Mudryk que hay que recordar que costó 100 millones de euros, pero nunca ha acabado de encajar en la Premier League, a pesar de sus increíbles condiciones.
¿Será suficiente para que el Inter permita la fuga de Martínez a Londres?