Toni Kroos sigue siendo uno de los futbolistas capitales para el centro del campo del Real Madrid de Carlo Ancelotti. Pese a haber superado ya la treintena de años, el interior alemán continua siendo titular y en la vigente temporada ha continuado siendo un fijo en los onces del conjunto madrileño. Sin embargo, el '8' blanco termina contrato el próximo verano y su futuro podría estar lejos del Santiago Bernabéu, pues todavía no ha dado señales de querer renovar su vinculación con el Real Madrid.
Y el motivo de esta demora es muy evidente. El germano quiere seguir contando con el rol que tiene actualmente y si el Madrid acaba fichando a Bellingham esto podría virar. Es sabido por todos que el interior del Borussia Dortmund es uno de los objetivos prioritarios de Florentino Pérez para su proyecto de futuro y el presidente blanco quiere cerrar esta operación lo antes posible para que el inglés no acabe aceptando otras de las muchas ofertas que tiene encima de la mesa para el próximo verano.
Toni Kroos, molesto con el fichaje de un Bellingham
Ahora bien, el interés descarado que ha mostrado Florentino por fichar a Bellingham ha molestado mucho a Toni Kroos. El alemán considera que todavía tiene varios años por delante de fútbol a un gran nivel y no está dispuesto a tener que adoptar un rol más secundario. Está claro que el inglés, por su elevado traspaso y el salario que percibirá, llegará a Madrid con un cartel de estrella y será difícil que empiece en el banquillo pese a no tener una amplia experiencia en escenarios de primer nivel.
Además, cabe destacar que el Real Madrid, a día de hoy, es el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios de Jude Bellingham. El futbolista inglés tiene en su lista de prioridades al Real Madrid como el club que le ofrece un mejor contrato y un proyecto deportivo más atractivo para alternar triunfos internacionales con titularidades y minutos para empezar a codearse entro los mejores futbolistas del mundo. Por todo ello, Florentino sabe que tendrá que abonar cerca de 120 millones de euros para que no se le escape la joven perla de Birmingham.
... al que no le faltan ofertas
Ahora bien, el Real Madrid no es el único club que tras el Mundial de Qatar ha mostrado interés en Bellingham. El futbolista inglés sabe que varios clubes de la Premier League como el Manchester City y el Liverpool están deseando contar con él para los próximos años, así como el Paris Saint-Germain, que nunca le pierde la pista a los que están llamados a ser los jugadores más relevantes de la próxima generación. El inglés es uno de ellos y en los próximos meses deberá de tomar una decisión sobre donde jugará la temporada que viene.