El Real Madrid sigue a la suya. El club blanco volvió a ganar en la Liga Santander, esta vez contra el Elche, y sigue siendo líder de la competición de la regularidad. Y esto ha sido gracias a los méritos propios y a un gran partido de los jugadores de Carlo Ancelotti, que vieron cómo el protagonismo del VAR fue contrarrestado a base de goles. Florentino Pérez lo celebra.
El futuro de Kroos, en duda
Y es que el Real Madrid sigue siendo un equipo temible. Pasan las jornadas y no se le encuentran muchas fisuras. Y todo es gracias a sus futbolistas, que siguen rindiendo al máximo nivel y demostrando que el club blanco es un equipo muy sólido y capaz de mostrar constantemente su mejor versión.
Y uno de los jugadores que está viviendo una segunda juventud en este inicio de temporada está siendo Toni Kroos. El centrocampista alemán, de 32 años, tuvo momentos de bajón en el curso pasado, pero ahora mismo es uno de los mejores del Real Madrid. Contra el Elche, por ejemplo, fue titular y jugó 80 minutos.
Y ya lleva acumulados 957 minutos en 13 partidos. Un futbolista muy importante para Ancelotti, que parece que quiere seguir siendo importante lo que queda de temporada. El gran problema, sin embargo, es que acaba contrato al final de esta temporada, y eso puede suponer un gran quebradero de cabeza para Florentino Pérez.
Kroos renovará si sigue siendo titular en el Real Madrid
El Real Madrid quiere renovar a Kroos, pero tiene muchas dudas de si lo acabará consiguiendo. El jugador alemán sabe que clubs como el Manchester United, el Manchester City o el Bayern de Munich van detrás suyo y lo podrían intentar fichar cuando acabe la temporada. Kroos será un agente libre y los grandes clubs de Europa lo saben.
Pero Toni Kroos ya ha dejado claro cuál es la condición para aceptar la renovación que le ofrezca Florentino Pérez. Tal como informa la SER, Kroos sólo renovará si le garantizan la titularidad en el equipo de Ancelotti. El centrocampista alemán no quiere ser suplente ni un jugador que habitualmente entre en las rotaciones.
Por lo tanto, Kroos ha dejado las cosas claras, pero Florentino Pérez parece que aquí no podrá hacer nada. Todo apunta a que Kroos dejará de ser titular y su sitio la próxima temporada lo cogerá Eduardo Camavinga o algún otro centrocampista de la plantilla u otro que se fiche. Y esto complica muchísimo que Kroos renueve y siga siendo jugador del Real Madrid la próxima temporada.