Ilia Topuria se enfrentaba a Max Holloway el sábado 26 en el UFC 308, demostrando que es el mejor boxeador mundial de peso pluma. Topuria noqueó al norteamericano en el tercer asalto, consiguiendo así 16 victorias y 0 derrotas en su registro como boxeador. Una semana después, la Champions Round ha publicado un vídeo donde Cristiano Ronaldo menosprecia a Topuria.
Tal y como prometió, el hispanogeorgiano retó a Holloway al centro del octágono en los primeros segundos, buscando el KO más espectacular de la historia. Max no aceptó, el desafío y desde ese momento Topuria comenzó a dominar en el centro de la pista. Max quería mantener la distancia, algo que Ilia no le permitía.
Cristiano menosprecia a Ilia Topuria
La Championship Rounds, ha publicado un video a Twitter donde se aprecia una conversación entre Cristiano Ronaldo y Nicksick, entrenador norteamericano de artes marciales. Estos dos mantienen una conversación sobre la pelea que tendría lugar poco después.
Ronaldo no dudó en menospreciar el trabajo de Topuria, empieza comentando que "Topuria habla mucho", queriendo decir que no se puede hablar antes de actuar. También habla sobre la pelea de la UFC 298, donde Topuria y Volkanovski se enfrentaron el pasado 17 de abril, donde expone que "creo que cuando noqueó a Volk, este no estaba preparado por aquella patada de Islam. Volk no estaba preparado". Concluye diciendo que "Topuria no peleó con los mejores. Si le gana a Max, lo respetaré".
Topuria responde a Cristiano
Topuria ha visto las imágenes y no ha tardado en responder de forma respetuosa a las provocaciones y menosprecios del jugador de fútbol. "No esperaba que alguien como tú no supiera distinguir entre la confianza y la arrogancia. Pero, al final, todos reflejamos nuestra propia realidad en los demás. Te deseo lo mejor para lo que te queda de carrera y que Dios bendiga a tu familia".
El boxeador hispanogeorgiano ha contestado de la mejor manera a lo que ha dicho el futbolista sobre su pelea contra Max Holloway. Topuria ha conseguido contradecir a Cristiano, consiguió lo que se propuso y ahora el futbolista debe respetar a "el Matador". Ronaldo no ha salido todavía a decir nada al respeto sobre sus palabras hacia el boxeador.