La selección española sigue demostrando un gran nivel en la Eurocopa y sus jugadores se están revalorizando. El fútbol español está de moda y también sus futbolistas. Y por eso es normal que los jugadores de la Roja de Luis de la Fuente suenen para cambiar de equipo y sean deseados por los grandes clubs europeos. Y ahora parece que podría llegar una gran traición.

Morata tiene dudas sobre su futuro en el Atlético de Madrid

Nos referimos al caso de Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid y titular con la selección española. El atacante madrileño no acaba de tener el protagonismo esperado con el club colchonero y tampoco descarta cambios en un futuro. Aunque su último mensaje fue que "no puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no pararé hasta conseguirlo", refiriéndose al Atlético de Madrid y asegurando que su futuro pasa para jugar en el Metropolitano, no es nada descartable un cambio de aires.

Además, antes de la Eurocopa dejó muy abierto su futuro, asegurando que "no he hablado con nadie pero si veo que el Atleti quiere fichar a ocho delanteros, me imagino que no soy la prioridad del club". Y también llegó a añadir que "no me puedo quedar en el Atleti para no jugar, para no ser prioridad". Por lo tanto, su salida podría ser un hecho muy pronto, pero siempre pensando cuándo la selección española ya haya acabado su participación en la Eurocopa.

El Milan quiere fichar a Morata

El caso es que lo que suena últimamente es un cambio de rumbo exótico de Morata. Sí que se había hablado de las opciones de jugar a Arabia Saudí, pero el futbolista madrileño lo descartó. Y no parece que este sea su destino. Aunque tiene contrato con el Atlético de Madrid y estaría dispuesto a continuar un año más si es importante, en los últimos días ha aparecido una nueva opción que lo podría hacer cambiar de planes.

Nos referimos a una oferta del Milan, club que necesita cubrir la salida de Olivier Giroud, y Morata sería el elegido. El delantero español tiene experiencia en Italia, en las filas de la Juventus, y por eso también sería considerada una traición, ya que Morata acabaría jugando en uno de los eternos rivales de la Juventus.

Álvaro Morata gol España / Foto: Europa Press
Álvaro Morata celebrando un gol con la selección española / Foto: Europa Press

Una salida, pues, que podría ser polémica en Italia y que ahora mismo no se descarta. Morata quiere acabar la Eurocopa, escuchar de primera mano qué dice el Atlético de Madrid, y después ya tomará una decisión definitiva sobre su futuro.