Desde que empezaron a surgir los primeros rumores, Florentino Pérez empezó a mosquearse. El presidente del Real Madrid mantiene una gran relación de confianza con Zinédine Zidane. Después de que el de Marsella fuera futbolista merengue durante cinco temporadas y primer entrenador durante tres - aparte de los cinco años en que ocupó el organigrama blanco - está muy cerca de recalar en las filas del gran enemigo del madridismo en la última década
Zidane y PSG, acuerdo inminente
El Paris Saint-Germain se ha convertido en el rival más odiado por el madridismo en los últimos años. En cierta manera, incluso más que el Barça y su legendaria animadversión. El caso es que merengues y parisinos han sido enfrentados en muchos negocios. El más doloroso de todos para Florentino, la renovación de Kylian Mbappé con el PSG cuando todo apuntaba que vestiría la camiseta del Real Madrid a partir de este verano. Los presidentes de ambas entidades también se vieron las caras con la operación Aurélien Tchouaméni, pero en este caso, fue el Real Madrid quien acabó por llevarse el gato al agua oficializando el fichaje de uno de los jóvenes con más cartel de Francia.
Poco tiempo más tarde del anuncio, parece que será Nasser Al-Khelaïfi quién desempatará con respecto a traiciones recientes. Si hasta ahora tan solo era un rumor, Mundo Deportivo afirma firmemente que ya es una realidad. Zidane será nuevo entrenador del PSG a finales del mes de junio. Lo aseguran afirmando que el extécnico del Real Madrid habría viajado a Qatar acompañado de sus hombres de confianza para sellar el acuerdo reuniéndose con el emir catarí y máximo dirigente del gigante parisino: Tamim bin Hamad Al-Thani.
Zinédine Zidane cobraría 25 millones por temporada en el PSG
Uno de los acompañantes del francés en el vuelo hacia Oriente Medio fue Alan Migliaccio, representante y amigo de Zidane a quien conoció en Burdeos antes de la Eurocopa de 1996. El otro acompañante de Zidane era Gregory Dupont, el preparador físico de más confianza del entrenador gálico, a quien colocó en el staff del Real Madrid cuando él fue nombrado primer entrenador. De esta manera, todo apunta que Dupont también pasará a ser el preparador físico del PSG.
Aparte de la tripulación de este viaje, Mundo Deportivo también aproxima la cifra con la cual Al-Thani retribuirá a Zidane. El nuevo entrenador de Leo Messi y compañía pasaría a cobrar 25 millones de euros netos por temporada, sueldo muy aproximado a los 30 millones de euros que percibe el argentino aparte de una prima por fidelidad que todavía no ha recibido.
Así pues, Zinédine Zidane acabará por sellar su traición al Real Madrid, y cómo no, tratará de alcanzar otras tres Champions con los parisinos de la misma manera que lo hizo en el banquillo del Santiago Bernabéu.