Kylian Mbappé protagonizará a buen seguro el culebrón del mercado estival de 2022. El joven delantero francés sigue sin renovar y tiene con el corazón en un puño al Paris Saint-Germain entero. Constantemente, Nasser Al-Khelaifi y Leonardo son preguntados por el asunto y por la resolución del futuro de uno de sus mejores activos.

La última vez que esto pasó fue el último 19 de diciembre en una entrevista para el medio Europa 1 y Leonardo metió la pata de lo lindo con su respuesta: "Mbappé está tan cómodo en su rol de mejor jugador del mundo que nada de lo que le rodea influye realmente en su rendimiento, su vida diaria o su estado de ánimo".

Leonardio, director deportivo del PSG / Europa Press

Leonardo tropieza con la misma piedra dos veces

Podría pensarse que se trata de una frase desacertada y un lapsus momentáneo, pero el director deportivo del PSG lo situó en el Olimpo del fútbol de nuevo en cuestión de minutos: "Es una situación muy especial porque estamos hablando del mejor jugador del mundo que, ahora mismo, está llegando al final del contrato".

Leo Messi y su entorno más próximo consideran que mejor jugador del mundo solamente hay uno y este es el que ha ganado el balón de oro hace cosa de un mes. Y por si no fuera suficiente, ha quedado en evidencia que Leonardo lo ha dicho a conciencia al repetirlo dos veces.

Mbappé y Messi celebrando un gol juntos / EFE

Jorge Messi explota

Sea una creencia real o un intento de hacer sentir a Mbappé como en casa, Jorge Messi lo ha considerado una falta de respeto muy grave hacia su hijo. Los Messi decidieron ir a Francia el pasado verano para jugar con los mejores. No obstante, que se considere a un compañero de equipo mejor que él es una cosa que no contemplaban.

Es tal la indignación del padre de Leo Messi que ha amenazado a Nasser Al-Khelaifi en romper relaciones con el PSG a causa de estas declaraciones. En el Barça, Leo Messi era el protagonista sobre el césped y fuera de él. Nadie le discutía nada en su ciudad. Ahora en París, le han herido el orgullo desde su propio club, y es una cosa que su padre no perdonará.

 

Imagen principal: Jorge Messi con gafas de sol / EFE