En los últimos meses, Erling Haaland ha ido quitando pétalos a la margarita a la hora de decidir cuál debería ser su próximo destino. Primero desestimó las ofertas del Bayern de Múnich, el Chelsea y del PSG y ahora ha hecho lo propio con la del Manchester City, tras decirle a unos aficionados que su próximo destino será un club de la Liga española.
Haaland, pues, ha decidido que su próximo club será el Barça o el Real Madrid, por lo que cualquier gesto puede acabar siendo decisivo a la hora de decantar un fichaje que puede ser clave a la hora de decidir el potencial competitivo de los dos gigantes de la Liga Santander.
Haaland: Barça o Real Madrid
A la espera de que la próxima semana se celebre una reunión clave de Joan Laporta con Mino Raiola, en el Real Madrid están convencidos de que Erling Haaland acabará jugando en el Santiago Bernabéu, para formar un tridente mágico junto a Benzema y Mbappé. Florentino Pérez sueña con construir una auténtica plantilla de ensueño que provoque que el Real Madrid vuelva a ser un claro candidato a luchar por la Champions League.
Florentino Pérez sabe que el Barça no puede igualar económicamente la oferta del Real Madrid, además de que el proyecto que le ha puesto a Haaland encima de la mesa, el de ser una de las estrellas de un nuevo Madrid galáctico, no tiene nada que ver al del Barça, que tendrá que sudar para lograr clasificarse para la próxima edición de la Champions League.
Odegaard y su frustrante experiencia en el Real Madrid
Aún y así, Florentino Pérez no contaba con una variable que le acaba de explotar en los morros, la opinión de Martin Odegaard. El mediapunta noruego, compañero de Haaaland en la selección y amigo personal del delantero, salió muy molesto del Real Madrid, tras ver como el club blanco le cortaba la progresión tras su gran temporada en la Real Sociedad. Odegaard aceptó el reto de jugar en el Madrid de Zidane, pero sin motivos aparentes vio como volvía a ser menospreciado.
Finalmente, decidió desvincularse definitivamente del Real Madrid, tras ver como era menospreciado una vez tras otra. Ahora, Odegaard no ha dudado en recomendarle a Haaland no fichar por el Madrid, pues teme que su amigo viva una situación similar. El actual jugador del Arsenal le ha explicado su mala experiencia y le ha recomendado fichar por el Barça de Xavi Hernández, donde será el líder real de un equipo plagado de jóvenes talentos.