El Real Madrid está buscando a la desesperada un nuevo jugador para reforzar el lateral derecho, donde Dani Carvajal está prácticamente sentenciado. Florentino Pérez ha dejado de confiar en las habilidades del internacional español, que ya ha entrado en la treintena, y en las últimas temporadas ha mostrado un rendimiento realmente irregular. El problema es que sigue siendo titular porque no tiene competencia en su puesto.

Ni Lucas Vázquez ni Álvaro Odriozola cuentan con la confianza de Carlo Ancelotti, y el presidente sondea las opciones que ofrece el mercado para incorporar a un crack de primer nivel. Han sonado nombres como los de Joao Cancelo, cedido por el Manchester City al Bayern de Múnich, o Reece James, del Chelsea. Pero en ningún momento se ha hablado de la posibilidad de traer de regreso a Achraf Hakimi, quien actualmente milita en el Paris Saint-Germain.

Achraf Hakimi/ Foto: EuropaPress

Pese a ser considerado como uno de los mejores del planeta en esa demarcación, en el Santiago Bernabéu tiene las puertas completamente cerradas. Y las razones son simples, ya que no olvidan ni perdonan la traición que experimentaron en su día, cuando decidió hacer las maletas y firmar por el Inter de Milán. Venía de firmar dos años espectaculares cedido en las filas del Borussia Dortmund, donde dejó de ser una gran promesa, y se convirtió en una estrella mundial.

Sin embargo, y aunque su vuelta al Madrid se diera por hecha, acabó diciendo adiós. Exigía a Zinedine Zidane que le garantizara ser titular indiscutible desde el primer día, una cosa que no podía prometerle, y en lugar de pelear por asentarse en el once inicial, no tuvo paciencia y aceptó la propuesta que le presentaron los italianos. Allí tan solo duró una campaña, siendo crucial para que los ‘neroazzurri’ conquistaran el ‘Scudetto’ por primera vez en una década, y acabó trasladándose a Francia.

Y aunque ha sido crucial en el Parque de los Príncipes, no está contento con el proyecto que hay, una cosa que ha provocado que Achraf se plantee traicionar a Nasser Al-Khelaïfi.

Florentino Pérez rechaza a Hakimi

Hakimi también ha sido colocado en el Manchester United o en el Liverpool, pero su deseo sería jugar de nuevo en el Madrid, y triunfar en el equipo donde inició su carrera profesional. Una opción que ha sido descartada por Florentino Pérez, que no quiere saber nada del hispano-marroquí, ya que, además, fue uno de los responsables de convencer a Kylian Mbappé, íntimo amigo suyo, para que aceptara la oferta de renovación de Al-Khelaïfi el pasado verano

De modo que Achraf tendrá que encontrar a un nuevo comprador, o permanecer en el PSG.